Placa microondas Electrolux mef41

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El placa microondas Electrolux mef41 viene cargado con una variedad de especificaciones adicionales, como cambios preprogramados para cocinar alimentos comunes y múltiples métodos de cocción, como la cocción al vapor y el grill.

Disfrute de la elasticidad de calentar en el placa microondas Electrolux mef41, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato capaz que ahorra espacio y tiempo.

La tecnología Scan-to-Cook te deja usar tu smartphone para escanear los códigos de barras de los productos: el microondas los cocinará de forma automática según las informaciones precisas de la marca.

La mayoría de los microondas de sobremesa son variantes de la misma máquina, por lo que todos ofrecen el mismo nivel de seguridad y, de hecho, son sensiblemente mucho más seguros que otros muchos aparatos de cocina.

2 pcs microondas horno partes Slice de mica Super de grosor aislamiento de calor accesorios, cubierta de guía de onda para Frigidaire 5304464061
  • Piezas de horno microondas Mica Slice
  • Accesorios de Super gruesa Aislamiento de calor
  • MM823EA6-PS KD23B-AH, Cubierta de guía de onda para Frigidaire 5304464061
  • no contiene 4 esquinas, el tamaño es de 4 "x4.27" (9.9 cmx 10.8cm)
  • Calidad 100% garantizada, la instalación y el reemplazo son muy fáciles.
PIQIUQIU 5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación 116 x 64 mm
  • Uso duradero: este componente de mantenimiento de microondas está hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero y de larga vida útil, y es un componente imprescindible de su cocina.
  • Fácil de cortar: la tapa de guía de onda se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, actualizando su microondas y haciéndolo funcionar correctamente, adecuado para la mayoría de los microondas.
  • Resistencia a altas temperaturas: las hojas de mica del microondas están formadas por la Unión de papel de mica y resina de silicona, con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento.
  • Proteger su microondas: la placa de mica del microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el microondas que funciona normalmente, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar su vida útil.
  • Amplia gama de usos: como material de aislamiento térmico resistente al calor
Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en placa microondas Electrolux mef41 que no te puedes perder

La tecnología de microondas se utiliza mucho en las telecomunicaciones punto próximo. Las microondas se usan en las comunicaciones de las naves espaciales, y una gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión del mundo se transmiten a larga distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas también se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

Sólo tendrá que sustituir su microondas si deja de funcionar por completo o si comienza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. También podría ser el instante de cambiar si su microondas empieza a tener un aspecto o un fragancia desapacible y una limpieza a fondo no ayuda.