Placa microondas Sanyo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los sensores integrados ajustan automáticamente el tiempo de cocción y los ajustes dependiendo de la proporción de vapor en el placa microondas Sanyo, para que gozes de unos resultados de manera perfecta cocinados.

El placa microondas Sanyo es una joya de la ingeniería, un milagro de la tranquilidad y, a veces, una ventaja sobre nutrición.

Ciertos hornos microondas tienen una función de «grill» que excita un plato o una rejilla a alta temperatura para dorar el exterior de los alimentos.

Los platos giratorios tienen la posibilidad de ser redondos y girar en círculo o rectangulares y desplazarse de lado a lado.

2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Gudotra 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Fallcon Mica Microondas Reparación de Microondas Mica de Placas Hojas de Microondas 14 x 21cm (5 PCS)
  • 【Reparacion de Microondas】5PCS Hojas de reemplazo de mica para microondas cuando “Da Chispazos" o "Esta doblada" impidiendo su correcto funcionamiento.CONSEJO: Si la placa tiene manchas de aceite ,comida en la hoja de mica o formando un arco, por favor, reemplazarla a tiempo.
  • 【Instalación 】La instalación es simple, sacas la vieja hoja de microondas, tomas un lápiz y traza la forma anterior de la placa en la nueva placa, luego cortas esa forma y la introduce en la ranura de la placa.
  • 【 Fácil y Sencillo】En tan solo unos minutos de trabajo el microondas vuelve a estar operativo como el primer dia,con tan solo recortar la placa a la medida de su microondas se evitará comprar un nuevo microondas y llevarlo al servicio técnico.
  • 【 Universal】Sirve para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 14 x 21cm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
  • 【Contenido】5 Placas de Mica para Reparación de Microondas.
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Anakel Home Plato Giratorio de Microondas compatible con Edesa, Bluesky, Fagor, Sanyo y Sharp I Diámetro Exterior 27cm I Diámetro de Sujección 23cm I Incluye 3 Pestañas Antideslizantes I
  • 🌟 PLATO NUEVO DE MICROONDAS: Recambio del plato giratorio para microondas válido para múltiples marcas y modelos.
  • ✔️ Si se le ha caído el plato de microondas y se le ha roto es momento de cambiarlo y saber cuál es el modelo de plato que necesita su electrodoméstico.
  • ✔️ Reemplazo del plato de vidrio para microondas con 27cm de diámetro exterior y 23cm de diámetro del asiento donde van las ruedas de encaje.
  • ⚠️ Plato compatible con microondas Fagor, Edesa, Bluesky, Sanyo y Sharp.
  • 📞❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cepillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

Placa microondas Sanyo

Los hornos de microondas se utilizan habitualmente para recalentar los alimentos excedentes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se usa incorrectamente. Si no se consigue una temperatura segura, esto puede dar sitio a enfermedades transmitidas por los alimentos, como sucede con otros métodos de recalentamiento.

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño terminado, para encajar de manera perfecta en cualquier cocina.