Placa microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un placa microondas Teka permite que los alimentos se cocinen de forma rápida, pero que salgan dorados o crujientes, como en un horno de convección.

Este placa microondas Teka tiende a estar libre en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es fuerte a las huellas digitales para sostenerlo como nuevo.

La mayor parte de los microondas están cubiertos por una garantía limitada de 1 año, y ciertos tienen una cobertura ampliada para las piezas del magnetrón.

Tanto si eliges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te ofrece opciones de cocción rápida, traje y completa.

2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.

 

Cargar más productos

 

Placa microondas Teka al mejor precio

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella época, se percató de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba empezaban a fundir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directrices de instalación. Ciertos modelos aconsejan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- en torno a la parte posterior y superior de la máquina.