Placa microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoge el acabado que mucho más te guste de este placa microondas entre acero inoxidable, blanco o negro y de consumo en una pluralidad de tamaños y escenarios de potencia.

Obtén resultados crocantes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección merced a este magnífico placa microondas.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.

Adquiera el tamaño que se adapte a sus necesidades y asegúrese de equiparar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que mucho más grande no en todos los casos es preferible.

Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Ahora en oferta
Placa Mica Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Papel Mica Microondas MM721NH1-PW MM721NG1-PW M1-L213B 211A-(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de placa microondas

Gracias a su coste, los hornos microondas se usaban en un inicio en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, en tanto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta también resultaba interesante para los desarrolladores, puesto que el coste adicional de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para revisar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. En el momento en que se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.