Plancha grill para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plancha grill para microondas puede usarse para asar a la parrilla, hornear y otras funcionalidades como un horno.

Un plancha grill para microondas puede integrar opciones de cocción preprogramadas que eligen de manera automática el nivel de potencia y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.

La mayor parte de la multitud prefiere un microondas de 700 vatios, puesto que estos modelos prosiguen siendo accesibles y funcionan muy bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño habría de ser bastante, pero los hogares mucho más enormes probablemente se beneficiarán de modelos más enormes que logren acomodar varios platos al unísono o artículos mucho más grandes, como cacerolas.

Ahora en oferta
Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, Standard 25.2 x 14.8 cm
  • Planchas fabricadas en acero y superficie de material susceptor; consiguen crear el efecto grill en el alimento
  • Asas 100% silicona platinum; una alternativa al plástico; permiten sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto
  • Las tiras de sujección de las planchas son también de silicona y permiten sujetar las dos partes del producto entre si para presionar el ingrediente y asegurar la cocción
  • Pfoa free
  • Nuevo diseño de 2019
Lékué 0220600R14 Microwave Grill XL, Parrilla para microondas, Acero Inoxidable + Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo
  • producto 1: Color y efecto grill. Conseguimos dotar elalimento de color y marcado como si fuera hecho en unaparrilla convencional pero con los beneficios delmicroondas.
  • producto 1: Cocción saludable. La cocción al microondas retienemejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales.¿Por qué? Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuantamenos temperatura se use, menos nutrientes se pierden.Con el Microwave Grill XL no se superarán los 240ºC y eltiempo medio de cocción es de 5 minutos.
  • producto 1: Menos grasas. Podrás conseguir menús completos ysaludables en pocos minutos, ya que los alimentos nonecesitan una gran cantidad de aceite para dorarse y, portanto, resultan menos calóricos.
  • producto 1: Sinhumo ni olores. A diferencia de la cocción enparrilla o sartén, la cocción al microondas nos permitereducir drásticamente los olores y eliminacompletamente el humo.
  • producto 2: Cocina tortillas francesas en el microondas
Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro + - Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, color verde
  • Planchas fabricadas en acero y superficie de material susceptor; consiguen crear el efecto grill en el alimento
  • Asas 100% silicona platinum; una alternativa al plástico; permiten sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto
  • Las tiras de sujección de las planchas son también de silicona y permiten sujetar las dos partes del producto entre si para presionar el ingrediente y asegurar la cocción
  • Pfoa free
  • Cocción en papillote: una de las formas más sanas de cocción; La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor: los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
Ahora en oferta
Hisense H20MOBP1G, Microondas con Grill, Capacidad de 20 L, 700 W de Potencia, 900 W Grill, 5 Niveles, Temporizador 30 Min, Modo Descongelar, Tirador, Color Negro
  • Microondas con Grill compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
  • Grill Combo con una eficiente potencia de Grill 900 w dispone de tres Opciones de Microondas y Grill consigue platos dorados y crujientes
  • Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
  • 5 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
  • Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha grill para microondas

Si su microondas está roto, es arriesgado procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el aparato y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado a lo largo de varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que a menudo contiene berilio, que puede causar una horrible patología si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería bien difícil cometer este fallo de manera accidental ). Dado que la reparación puede ser una labor dañina, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, si bien sólo se intente la lámpara.

El sensor de cocción elimina las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al cambiar de manera automática el tiempo de cocción y los niveles de potencia. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas detecta demasiado calor en la cocina de abajo.