Plancha para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El plancha para microondas viene cargado con una variedad de especificaciones auxiliares, como cambios preprogramados para cocinar alimentos recurrentes y varios métodos de cocción, como la cocción al vapor y el grill.

Con el plancha para microondas encontrará ajustes que le dejarán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, incluso hallará cambios para fundir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.

Los microondas de sobremesa tienen la posibilidad de ponerse sobre la encimera, o también tienen la posibilidad de instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste sin dependencia, y por otra parte, los microondas empotrados se colocan a ras de los armarios y encajan de manera perfecta encima o debajo de un horno empotrado.

Para señalar que la cocción se ha completado, acostumbra haber un aviso sonoro, como una campana o un pitido, y/o frecuenta mostrarse «Fin» en la pantalla de un microondas digital.

Ahora en oferta
Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, Standard 25.2 x 14.8 cm
  • Planchas fabricadas en acero y superficie de material susceptor; consiguen crear el efecto grill en el alimento
  • Asas 100% silicona platinum; una alternativa al plástico; permiten sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto
  • Las tiras de sujección de las planchas son también de silicona y permiten sujetar las dos partes del producto entre si para presionar el ingrediente y asegurar la cocción
  • Pfoa free
  • Nuevo diseño de 2019
Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
W-PRO - PLAT CRISP Ø 31CM POUR M.O. WHIRLPOOL FAMILY CHEF/TALENT POUR MICRO ONDES WHIRLPOOL
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas y dispone de un diámetro de 310 mm
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.

 

Cargar más productos

 

Plancha para microondas al mejor precio

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del divido de los alimentos, igual que la luz rebota en un espéculo. En el momento en que las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. De la misma las ondas de radio pueden atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren más velozmente.

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta potencia de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.