Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si lo que buscas es un aparato de sobremesa que caliente y descongele uniformemente y tenga ciertas funcionalidades auxiliares útiles, este plástico 5 microondas es lo que necesitas.
Ya sea que estés probando una exclusiva receta, recalentando tu comida para la cena o realizando palomitas para la noche de cine, un plástico 5 microondas hace su historia mucho más simple.
La mayoría de los microondas actuales están pertrechados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la mejor opción es dependiente del uso que vaya a llevar a cabo del aparato.
Elige un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con capacidad para incrustar para obtener un aspecto elegante y mucho más espacio para preparar la comida.
- Material: plástico
- Medidas Ø 26 x 6.5 cm
- Color: transparente
- Con múltiples salidas de vapor
- Recipientes para guardar alimentos compactos, apilables
- Tapa con clips de cierre fácil y junta flexible y extendida para ayudar a mantener los alimentos frescos durante más tiempo
- Apilamiento con diseño modular para ahorrar espacio
- Aptos para lavavajillas (bandeja superior), microondas (sin tapa), frigoríficos y congeladores
- Se han diseñado y fabricado en Nueva Zelanda, sin ftalatos ni BPA.
- Color: Transparente, Capacidad: 2,35 Litros, Material: plástico, Tamaño aprox.: 6,7 x 32,5 x 18 cm (alto x ancho x profundo), Peso: 0,29 kg, Apto para microondas y lavavajillas, La medida del tamaño es aproximado.
- CANTIDAD Y CAPACIDAD: Eleva tu experiencia culinaria con este Set de 5 tapers para comida hermetico y sus tapas a juego con una capacidad de 900 ml en tono pastel. Añade estilo a tu cocina con el diseño elegante de estos tapers de plastico.
- VERSATILIDAD EN TU COCINA: Nuestros recipientes para alimentos son tus aliados para mantener los alimentos frescos y saludables. Estos contenedores de alimentos son la solución perfecta para almacenar, calentar y transportar tus comidas con facilidad.
- LIBRE DE BPA: Nuestros contenedores de alimentos son 100% libres de BPA y otras sustancias nocivas. Están fabricados en España y cumplen rigurosos controles sanitarios.
- RESISTENTES: Envases de plastico con tapa reutilizables, brindando durabilidad. Contenedor alimentos respetuosos con el medio ambiente. Aptos para microondas (sin la tapa), congelador, nevera, lavavajillas.
- APILABLES: Nuestros tappers de plastico son apilables optimizando el espacio en tu despensa cuando no están en uso, perfectos como almacenaje cocina. Además son versátiles para llevarlos al trabajo, colegio, o incluso en actividades como camping.
- CANTIDAD Y CAPACIDAD: Capacidad de 0.8L, tamaño es 19×12.5×5cm, tiene 12 piezas. Capacidad de 1.6L, tamaño es 23.5×15.5×6.5cm, tiene 9 piezas. Formas rectangulares. Colores pastel, rosa verde y azul.
- LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
- Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
- APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
- Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
Mejores ofertas encontradas en plástico 5 microondas
A diferencia de esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos convencionales pueden ocasionar quemaduras mucho más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, a menos que se trate de una placa de inducción, queda un elemento radiador o trébol probablemente arriesgado que continuará caliente durante cierto tiempo. De la misma forma, al sacar una cazuela de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.
Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que probablemente sea el competidor mucho más próximo del microondas en la cocina. A medida que la multitud se va concienciando de la salud y se atrae más por la cocina «fresca «, esto no contribuye a los microondas», afirma Owen. «Está ocasionando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan bastante tiempo calentando en el horno o, considerablemente más de manera cómoda, en el microondas. Después de casi 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.