Plástico 5 pp microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este plástico 5 pp microondas proporciona una capacidad de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.

El tamaño de plástico 5 pp microondas puede ser un 25 por ciento más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayoría de los platos de la cena.

En nuestra tienda online hallarás microondas según el tamaño de tu encimera, la capacidad que necesitas y la marca que disfrutas.

Los microondas sobremesa son populares en muchos hogares, y como su nombre señala, este estilo está desarrollado para ser montado sobre su horno.

Rotho Basic Cubierta del microondas, Plástico (PP) sin BPA, transparente, (26.5 x 26.5 x 6.5 cm)
  • Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas; hecho en Suiza
  • La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
  • Dimensiones: Cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm, L x A x A
  • Alcance del suministro: 1 x cubierta para microondas; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
  • Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más; no más microondas salpicado
Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
IAMI Fiambreras Reutilizables - 750 ml - 50 Envases Reutilizables PP con Tapa Bisagra - Apto para Microondas - 14 x 12 x 5 cms - Envases para alimentos 100% Recicable - 50 Tarrinas
  • ✅ CAPACIDAD IDEAL Y REUTILIZABLES: Cada fiambrera tiene una capacidad de 750 ml, perfectas para raciones de comidas. Reutiliza tus envases varias veces con la garantía de que son 100% reciclables, cuidando así del medio ambiente.
  • ✅ APTO PARA MICRO: Calienta tus comidas sin preocupaciones. Nuestras tarrinas de plástico con tapa soportan el uso en microondas, facilitando así el calentamiento de alimentos de forma segura y rápida
  • ✅ CIERRE SEGURO CON TAPA DE BISAGRA: El diseño de estos envases de alimentos con tapa bisagra que asegura un sellado eficiente, manteniendo tus alimentos frescos mucho más tiempo. Ideal para el hogar, picnic o para llevar comidas al trabajo o al colegio
  • ✅ PACK 50 UNIDADES: Perfecto para eventos, oficinas o si simplemente prefieres cocinar en lotes o hacer batch cooking, ya que estas tarrinas reutilizables son una solución práctica y económica para almacenar tus comidas.
  • ✅ VERSATIL Y FÁCILES DE RECICLAR Utiliza estos envases reutilizables para todo tipo de alimentos, desde frutas y snacks hasta comidas completas. Son ideales para el hogar, el colegio, caterings, restaurantes y uso comercial
Ahora en oferta
wocpvm 4 Pieza Platos de Cena Irrompibles Plato Harvard con 5 Compartimentos Plato de PP Plato Harvard Adulto, Reutilizable, Ligero, Apto para Microondas y Lavavajillas (Verde/Rosa/Beis/Azul)
  • 【Material de alta calidad】 Nuestros platos de plástico divididos para niños están hechos de PP de alta calidad, que es apto para lavavajillas y microondas. Una buena opción para tu vida diaria, picnic o senderismo.
  • 【Gran capacidad】El juego de platos divididos está diseñado con 5 compartimentos. Lo suficientemente profundo como para evitar derrames de alimentos. Bordes redondeados lisos, no dañarán las manos ni la boca de los niños.
  • 【Múltiples colores】Este platos divididos de reentainer ofrece cuatro colores para elegir: beige, rosa, azul, verde. Tamaño de bandeja individual: 30 x 21 x 2,5 cm, peso: 156 g.
  • 【Ligero y resistente】Nuestras plato harvard porción divididas son ligeras pero resistentes a astillas, por lo que no tienes que preocuparte de que se caigan. También son duraderos y fáciles de almacenar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estos plato harvard se pueden utilizar no solo para uso doméstico, sino también en escuelas, oficinas, restaurantes y más.
Faumsut Paquete de 5 cuencos de plástico, cuencos irrompibles para pasta, seguros para alimentos, ligeros, reutilizables, vajilla, contenedor de frutas
  • Cuenco de plástico de alta calidad: los cuencos de pasta Faumsut están hechos de material PP de grado alimenticio que es libre de BPA, no tóxico y ecológico. Son aptos para lavavajillas y microondas, sin BPA, verdes y saludables para niños pequeños y adultos.
  • Cuenco de camping grande: el diámetro de los cuencos de plástico es de 13,5 cm, 5 cuencos coloridos: azul, verde, beige, rosa, morado. Vajilla muy saludable y hermosa para tu nuevo hogar.
  • Juego de cuencos familiares perfecto: los cuencos ligeros e irrompibles son ligeros en las manos, perfectos para niños y adultos. Son resistentes, duraderos y se pueden utilizar como cuencos de frutas, cereales, fideos, sopa y arroz.
  • Apto para lavavajillas y microondas: nuestros cuencos son muy fáciles de limpiar, puedes lavarlos con agua caliente y jabón o colocarlos en tu lavavajillas. Y funcionan muy bien en hornos y microondas sin calentarse demasiado. Nota: la resistencia a la temperatura alcanza hasta 248 °F.
  • Regalo perfecto: los juegos de cuencos de desayuno son perfectos para la familia, fiestas, picnic, oficina, escuela, viajes al aire libre, y son una gran vajilla para ensaladas, frutas, pan, pasta, postres, aperitivos, filetes, etc. Y también pueden ser una buena opción para regalos promocionales de negocios, regalos de Navidad, regalos de fiesta familiar también.

 

Cargar más productos

 

Plástico 5 pp microondas

Si bien no hay un contacto continuo de metal a metal cerca del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para evitar las fugas.La puerta del horno suele tener una ventana para hacer más simple la visión, con una cubierta de malla conductora a determinada distancia del panel exterior para sostener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es bastante menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, mientras que la luz visible sí.

Los hornos de microondas producen calor directamente dentro de los alimentos, pero a pesar de la idea equivocada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo pueden traspasar precisamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan principalmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más ardiente.