Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este plástico de microondas de tamaño medio tiene buen aspecto y cuenta con ciertas funcionalidades más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en lugar de un botón- que otros similares.
El interior del plástico de microondas y los programas automáticos facilitan la cocción para conseguir geniales desenlaces en todo instante.
Los microondas con sensores de recalentamiento tienen que ser capaces de advertir el vapor que sale de los alimentos, conque si cubres la comida, debe ser con algo poroso.
La capacidad de un microondas se mide en vatios: cuanto más alta sea la capacidad, más rápido y uniforme será la cocción de los alimentos.
- Protector contra salpicaduras: Si calienta alimentos en el microondas, puede causar salpicaduras que se extienden a lo largo de las paredes del horno y son difíciles de limpiar. Una campana ayudará a contener estas salpicaduras y mantener el horno limpio.
- Cocción más uniforme: Las campanas pueden ayudar a mantener una distribución más uniforme del calor, lo que puede mejorar la cocción o el calentamiento de los alimentos. Evitan que partes de los alimentos se sequen o se sobrecalienten.
- Evitar el olor: Al mantener los olores debajo de la campana, puede evitar que los olores fuertes de los alimentos se propaguen en el microondas y se mezclen con otros alimentos.
- Reducción de la pérdida de humedad: las microondas tienden a secar los alimentos durante la cocción o el calentamiento. Una campana atrapa el vapor de agua de los alimentos y ayuda a mantener la humedad y el sabor.
- Tazón de comida transparente, universal - 24 cm, plástico
- [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
- [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
- [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas (Máximo 45˚C). Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No utilizar en modo grill.
- [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
- [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
- Capacidad de 250 a 2500 cc
- Se puede utilizar del congelador al microondas
- Apilable
- Dimensiones adecuadas para cajas de transporte de 600 x 400 mm
- Lo que obtendrá - Cacerola y tapa para microondas KitchenCraft, perfectas para cocinar fácilmente y sin ensuciar una gran variedad de platos.
- Cocine como un profesional - La válvula de liberación de presión y el respiradero de liberación de vapor de la tapa garantizan una cocción segura y fácil, y el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo.
- Uso versátil - Ideal para cocinar sopas, salsas, guisos, arroz, pasta y mucho más, y apto para todo tipo de microondas.
- Diseño innovador - La cacerola cuenta con un revestimiento antiadherente de doble capa para que los alimentos se desprendan sin esfuerzo y sea fácil de limpiar.
- Calidad garantizada - KitchenCraft ofrece una garantía de 5 años en esta cacerola y tapa para microondas, asegurando la satisfacción del cliente.
- Tapa práctica para usar como protector contra salpicaduras y distribución óptima del calor al calentar alimentos en el microondas y como protección contra los insectos
- Gran tapa con orificio para calentar suavemente los alimentos a través de una óptima regulación del calor bajo la tapa, Resistente a temperaturas de -20°C a 90°C
- Protege contra las manchas y las salpicaduras de grasa y los derrames en el microondas, Robusto, Insípida e inodora, Plástico de alta calidad, Sin BPA
- Hecho en Alemania, Diseño sólido y duradero, Fácil de limpiar, Apto para lavavajillas
- Contenido: 1x Westmark Tapa para platos en microondas, 5 años de garantía, Sin BPA, material: plástico (PP), Color: transparente, 22452270
Mejor precio garantizado de plástico de microondas
Debido a su coste, los hornos microondas se empleaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.
Los estudios han investigado la utilización del horno de microondas para limpiar esponjas domésticas no metálicas que fueron humectadas a fondo. Además, un estudio realizado en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas a lo largo de dos minutos eliminaba el 99% de los coliformes, E.