Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El plástico interior puerta microondas tiene un aspecto muy elegante y un rendimiento aún mayor.
Tanto si quieres un microondas de sobremesa simple de transportar para una oficina, como un muy elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un plástico interior puerta microondas tendrás lo que es necesario para ti.
Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador presentan un acabado de acero inoxidable pulido para complementar el diseño de su cocina y proporcionar comodidad de cocción.
Sea como sea el estilo que elijas, puedes estar seguro de que encontrarás el más destacable microondas para tus necesidades, así sea en tu cocina, en la región del bar, en la salón de cine o en cualquier otro espacio de diversión.
- UN PRODUCTO, MIL USOS: Para cubrir la vajilla al descongelar y calentar en el microondas. Evita que las salpicaduras y la grasa ensucien el microondas.
- PLUS: El pomo central ahorra espacio y permite una manipulación rápida. La campana también puede utilizarse en el frigorífico.
- PRÁCTICO. Lávelo a mano o en el lavavajillas tantas veces como sea necesario.
- GARANTÍA PARA SU SEGURIDAD: SNIPS utiliza un material especial de última generación. No desprende sabores ni olores y no altera la calidad de los alimentos.
- Protector de vapor adhesivo interior puerta microondas compatible con Bosch Siemens Neff medidas 28,5 x 16,3 cm.
- Protector contra salpicaduras: Si calienta alimentos en el microondas, puede causar salpicaduras que se extienden a lo largo de las paredes del horno y son difíciles de limpiar. Una campana ayudará a contener estas salpicaduras y mantener el horno limpio.
- Cocción más uniforme: Las campanas pueden ayudar a mantener una distribución más uniforme del calor, lo que puede mejorar la cocción o el calentamiento de los alimentos. Evitan que partes de los alimentos se sequen o se sobrecalienten.
- Evitar el olor: Al mantener los olores debajo de la campana, puede evitar que los olores fuertes de los alimentos se propaguen en el microondas y se mezclen con otros alimentos.
- Reducción de la pérdida de humedad: las microondas tienden a secar los alimentos durante la cocción o el calentamiento. Una campana atrapa el vapor de agua de los alimentos y ayuda a mantener la humedad y el sabor.
- Tazón de comida transparente, universal - 24 cm, plástico
- [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
- [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
- [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas (Máximo 45˚C). Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No utilizar en modo grill.
- [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
- [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
- LA COMBINACIÓN PERFECTA – Este set le ofrece lo mejor de ambos mundos: una tapa estándar para microondas y una versión extra alta para brindarle la máxima protección a sus alimentos.
- RESISTENTE Y DURADERO – Las tapas para microondas están fabricadas con plástico libre de BPA, altamente resistente, y son aptas para cualquier vajilla de microondas y dispositivos estándar.
- PROTECCIÓN PERFECTA – La tapa para microondas protege el interior del aparato contra salpicaduras y grasa. Diseño práctico y eficaz para una limpieza sencilla.
- APTA PARA LAVAVAJILLAS – Las tapas para microondas pueden limpiarse fácilmente en el lavavajillas junto con otros utensilios.
- MEDIDAS – La tapa XL tiene un amplio diámetro de Ø28 cm y una altura de 11,5 cm. La tapa estándar tiene un diámetro inferior de Ø26,5 cm y una altura de 6 cm. ¡Obtenga ahora la mejor protección para sus comidas!
Mejor precio garantizado en plástico interior puerta microondas
«Eficiente » significa aquí que se deposita más energía, no siempre que la temperatura aumente más, por el hecho de que esto último asimismo está dependiendo de la aptitud calorífica concreta, que suele ser menor que la del agua para la mayoría de las sustancias. Como un ejemplo práctico, la leche se calienta ligeramente más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo pues los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.
Los recipientes cerrados, como los huevos, tienen la posibilidad de explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al aumento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas íntegras fuera de la cáscara asimismo explotarán, como resultado del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género acostumbran a contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su uso en un horno de microondas, puesto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.