Plástico interior puerta microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El plástico interior puerta microondas tiene un aspecto muy elegante y un rendimiento aún mayor.

Tanto si quieres un microondas de sobremesa simple de transportar para una oficina, como un muy elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un plástico interior puerta microondas tendrás lo que es necesario para ti.

Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador presentan un acabado de acero inoxidable pulido para complementar el diseño de su cocina y proporcionar comodidad de cocción.

Sea como sea el estilo que elijas, puedes estar seguro de que encontrarás el más destacable microondas para tus necesidades, así sea en tu cocina, en la región del bar, en la salón de cine o en cualquier otro espacio de diversión.

CARE + PROTECT Cubreplatos para microondas, accesorio ideal para cocinar con microondas, evita salpicaduras, sin BPA, 26,2 x 26,2 x 7,6 cm
  • HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Use el cubreplatos para cocinar con confianza en el microondas. Optimice el uso del microondas sin ensuciar.
  • SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
  • VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
  • TAMAÑO ADECUADO: El mango ergonómico permite un agarre más fácil. Su tamaño permite adaptarse a la mayoría de los tamaños de platos y tazones.
  • AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.
Lámina adhesiva para puerta interior microondas compatible con Bosch Siemens Neff y otras marcas 28,5 x 16,3 cm
  • Protector de vapor adhesivo interior puerta microondas compatible con Bosch Siemens Neff medidas 28,5 x 16,3 cm.
Ahora en oferta
Metaltex 732845 Tapadera para microondas con Salida de Vapor, Ø26x6.5 cm
  • Material: plástico
  • Medidas Ø 26 x 6.5 cm
  • Color: transparente
  • Con múltiples salidas de vapor
Tapa microondas libre bpa para cocina - Tapa para microondas perfecta para proteger platos de comida - Tapadera microondas de 24 cm de diámetro - Fabricado en España
  • [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
  • [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
  • [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
  • [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
Cecotec Microondas con Grill ProClean 4110. 700W Potencia, Grill de 800 W, Capacidad 23 l, Revestimiento Ready2Clean, Tecnología 3D Wave, Temporizador 30mins, Puerta Full Crystal
  • Microondas de 23 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad
  • Diseño plateado elegante con puerta Full Crystal y detalles metalizados; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 W de potencia en 6 niveles; grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes
  • Modo de descongelación para todos los alimentos; controles manuales giratorios
  • Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plástico interior puerta microondas

«Eficiente » significa aquí que se deposita más energía, no siempre que la temperatura aumente más, por el hecho de que esto último asimismo está dependiendo de la aptitud calorífica concreta, que suele ser menor que la del agua para la mayoría de las sustancias. Como un ejemplo práctico, la leche se calienta ligeramente más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo pues los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.

Los recipientes cerrados, como los huevos, tienen la posibilidad de explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al aumento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas íntegras fuera de la cáscara asimismo explotarán, como resultado del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género acostumbran a contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su uso en un horno de microondas, puesto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.