Plástico número 5 microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plástico número 5 microondas te da la versatilidad necesaria para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de manera rápida y sencilla.

Si sólo necesita algo para hacer palomitas de maíz o recalentar las sobras, este plástico número 5 microondas va a ser el ideal.

Los microondas son evaluados por su asequibilidad, tamaño, capacidad y herramienta de las especificaciones, además de la uniformidad de la calefacción y la durabilidad.

El inconveniente de los microondas pequeñísimos es que sólo tienen 700 vatios de capacidad de cocción, y se ha comprobado que comúnmente hay que cocinar en el transcurso de un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan intensamente como con un microondas más grande y potente.

Ahora en oferta
Metaltex 732845 Tapadera para microondas con Salida de Vapor, Ø26x6.5 cm
  • Material: plástico
  • Medidas Ø 26 x 6.5 cm
  • Color: transparente
  • Con múltiples salidas de vapor
Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Lock & Lock Bisfree Juego de 5 recipientes para conservar Alimentos, sin BPA, herméticos, con Tapa, Aptos para frigorífico, congelador y microondas
  • Concepción innovadora, diseño transparente e inteligente. Multifuncionalidad: mantén tus alimentos frescos en el frigorífico y el congelador y caliéntalos en el microondas.
  • Juego de recipientes para conservar alimentos de la serie Bisfree: 5 recipientes en 3 tamaños diferentes: 2 x 260 ml, 2 x 450 ml, 1 x 910 ml. Sin BPA, también adecuados para alimentos para bebés.
  • Recipientes para alimentos higiénicos y de fácil mantenimiento, de plástico Tritan resistente a los arañazos y a las roturas. Resistentes a los aromas y al lavavajillas.
  • La tapa de fácil manejo con cierre de seguridad de silicona patentado hace que el recipiente transparente sea completamente impermeable y hermético.
  • Los recipientes para alimentos de Lock & Lock mantienen los alimentos frescos e higiénicos con estilo y al mismo tiempo sirven como prácticos platos de microondas.
5 Piezas Letra y Número Moldes Fondant, VEINARDYL 0-9 Número Letra A-Z Alfabeto Hecho a mano Silicona Caramelo Moldes de Chocolate Moldes para Hornear Decoraciones para tartas de cumpleaños Símbolos
  • Molde alfanumérico: estos moldes de letras y números son perfectos para hacer chocolate, fondant, pasta de goma, arcilla polimérica, resina, que es maravilloso para decorar tartas de cumpleaños, postres de aniversario, manualidades o cualquier otro trabajo de bricolaje.
  • Material tranquilizador: estos moldes para tartas están hechos de silicona de grado alimenticio, que es perfecto para hacer decoraciones de tartas, caramelos, pasta de goma, decoraciones de velas, etc.
  • Antiadherente y suave: los moldes son flexibles y se pueden doblar fácilmente. Es más cómodo de usar que los moldes de plástico duro que pueden agrietarse cuando sacas el fondant, no se rompe fácilmente.
  • Resistente al calor: el molde de silicona es seguro de -40 a 230 grados Celsius, que son seguros para ser utilizados en congelador, horno, microondas y lavavajillas.
  • Fácil de limpiar: el lavavajillas es seguro y se puede limpiar rápida y fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plástico número 5 microondas

En 1965, Raytheon, que procuraba agrandar su tecnología Radarange al mercado familiar, adquirió Amana para tener más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo familiar popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno viraba admitiendo que los alimentos continuaran inmóviles.

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Actualmente, en parte importante merced al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.