Plástico para cocinar microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plástico para cocinar microondas está desarrollado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

El plástico para cocinar microondas es tan popular entre los consumidores por el hecho de que tiene muchas características útiles que no son comunes en este popular tamaño y rango de precios.

Tanto si eliges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te proporciona opciones de cocción rápida, traje y completa.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus preferidos con un microondas de manera rápida.

We Houseware Quick Cook Pro Olla Multiusos Cocina al Vapor en Microondas, Blanco, Capacidad 2,8 Litros, 20 cm
  • Con la Olla para microondas podrás cocinar comida de calidad de forma saludable de una manera rápida y fácil
  • Cocina sin grasas, disfrutando de alimentos ligeros y manteniendo las propiedades de los alimentos
  • Esta olla a vapor para microondas tiene una capacidad de 2,8 litros y un diámetro de 20 cm. Es de color blanco, incluye tapadera y tiene cierres laterales en las asas
  • Úsala dentro de tu horno microondas, la combinación de los dos sistemas es el doble de eficiente, ahorra tiempo comiendo sano
  • Las medidas de olla para microondas completa son: 20 x 27 x 10 cm (ancho x largo x altura)
Lékué - Estuche de vapor, color verde, 1-2 personas (650 ml)
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Snips 4LT, Vaporera con 2 Bandejas, Recipiente para Microondas Rojo 26.5 x 22 x 13.5 cm, Cocina Rápida al Vapor, Libre de BPA, Made in Italy, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • PARA COCINAR CARNE, PESCADO y VERDURAS: Para aquellos que disfrutan de una cocina saludable, baja en grasas y sin condimentos adicionales, este es el producto adecuado: con un poco de agua en el fondo del recipiente principal, puedes cocinar rápidamente tus platillos en el microondas.
  • COCINA EN EL MICROONDAS Y CONSERVA DONDE QUIERAS: Cocina tus platillos en 15/20 minutos a 800 W. Lavable en LAVAVAJILLAS hasta 45°, sin problemas de deformación de formas. Utilizable en REFRIGERADOR y CONGELADOR hasta -18° grados. Los tiempos y las temperaturas de cocción pueden variar según el rendimiento de tu microondas.
  • PRÁCTICO: Gracias a las BANDEJAS MÚLTIPLES, permite cocinar carne, pescado y verduras colocándolos en diferentes niveles sin afectar sabores y nutrientes. Diseñado completamente DESMONTABLE gracias al diseño compacto, es fácil de guardar en los cestos del lavavajillas y en los estantes del refrigerador o en los cestos del congelador.
  • GARANTÍA PARA TU SEGURIDAD: SNIPS utiliza un material especial de última generación que tiene MEJORES PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS, creado especialmente para la cocción en microondas. No libera sabor a plástico y no altera la calidad de los alimentos durante cocciones muy largas o a bajas temperaturas.
  • 0% BPA y LIBRE DE FTALATOS y 100% MADE IN ITALY: todos los productos Snips tienen un Diseño, Tecnologías y Calidad Made in Italy.
Tapa microondas libre bpa para cocina - Tapa para microondas perfecta para proteger platos de comida - Tapadera microondas de 24 cm de diámetro - Fabricado en España
  • [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
  • [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
  • [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
  • [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).

 

Cargar más productos

 

Ofertas plástico para cocinar microondas

Los hornos de microondas se utilizan con frecuencia para recalentar los alimentos excedentes, y la contaminación bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se utiliza incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede dar rincón a enfermedades transmitidas por los alimentos, como sucede con otros métodos de recalentamiento.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la posibilidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, que consiste en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.