Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Disfruta de desenlaces siempre y en todo momento exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la potencia de este plástico para microondas.
Un plástico para microondas hornea, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho veces más rápido que un horno usual, sin necesidad de precalentamiento.
Ciertos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que permiten instalarlos como empotrados, con lo que puede ser una manera de ahorrar algo de dinero.
Los microondas de sobremesa tienen la posibilidad de ponerse sobre la encimera, o asimismo pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste sin dependencia, y por otra parte, los microondas empotrados se colocan a ras de los armarios y encajan perfectamente encima o debajo de un horno empotrado.
- [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
- [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
- [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas (Máximo 45˚C). Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No utilizar en modo grill.
- [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
- [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
- Protector contra salpicaduras: Si calienta alimentos en el microondas, puede causar salpicaduras que se extienden a lo largo de las paredes del horno y son difíciles de limpiar. Una campana ayudará a contener estas salpicaduras y mantener el horno limpio.
- Cocción más uniforme: Las campanas pueden ayudar a mantener una distribución más uniforme del calor, lo que puede mejorar la cocción o el calentamiento de los alimentos. Evitan que partes de los alimentos se sequen o se sobrecalienten.
- Evitar el olor: Al mantener los olores debajo de la campana, puede evitar que los olores fuertes de los alimentos se propaguen en el microondas y se mezclen con otros alimentos.
- Reducción de la pérdida de humedad: las microondas tienden a secar los alimentos durante la cocción o el calentamiento. Una campana atrapa el vapor de agua de los alimentos y ayuda a mantener la humedad y el sabor.
- Tazón de comida transparente, universal - 24 cm, plástico
- Para instalar en mueble de 600mm de ancho
- Dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y para ajustarla al microondas, consiguiendo así una integración total
- Fabricado en plástico blanco inyectado
- Incluye los tornillos de montaje, las tapas embellecedoras para los tornillos y 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas
- Platos de plástico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores
- VERSATIL: Platos vajilla de plástico para cualquier uso, especialmente para exterior, camping, parque, montaña, excursiones o terraza. Ideal para vajilla infantil muy ligeros y resistentes.
- REUTILIZABLE: Vajilla camping compuesta de 6 platos Premium de 18,5 cm de diámetro, de fácil limpieza incluso en lavavajillas.
- ALTA DURACIÓN: Platos plástico duro irrompible de polipropileno y apto para uso en lavavajillas, microondas y congelador.
- MATERIAL DE CALIDAD: Set de picnic de vajilla de plástico duro reutilizable libre de BPA.
- Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas
- Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido
- Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo
- Diseño apilable para ahorrar espacio; aptos para microondas y lavavajillas (de -20 ºC a 110 ºC)
La mejor selección de plástico para microondas
Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía afines a las de la radio, pero más cortas. Estas ondas son claramente selectivas y afectan principalmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen velozmente energía térmica.
¿Fatigado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.