Plásticos seguros para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si andas comprando para tu cocina en casa y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un plásticos seguros para microondas para instalar encima de tu horno.

Este plásticos seguros para microondas está equipado con sensores que personaliza automáticamente el tiempo de cocción y el nivel de capacidad en función de la humedad que descubre en los alimentos que andas cocinando.

En nuestra web de ventas en línea hallarás microondas según el tamaño de tu encimera, la potencia que precisas y la marca que disfrutas.

De manera fácil confundido con un pequeño TV, este microondas es perfecto para espacios reducidos y puede meterse en un armario ajustado, gracias a su parte posterior curvada.

Kyraton Cubiertos de plástico Juegos de 32 piezas, reutilizables Platos ligeros Tazas Cuencos Platos Fácil de llevar y limpiar Microondas Seguro BPA Lavavajillas seguro Servicio seguro para 8
  • Incluye: 8 platos hondos de 9" (23 cm), 8 platos hondos de 7,8" (20 cm), 8 cuencos de cereales para sopa, 8 tazas. Perfecto para pinic, al aire libre, junto a la piscina, viajes, campamentos. Fácil de transportar e irrompible.
  • Duradero, irrompible y seguro: Hecho de PP de grado de restaurante. Libre de BPA, libre de plomo, libre de contaminación para niños, adultos. Son inastillables, no te preocupes, te dañaría a ti o a tus hijos. Este material duradero es una alternativa más segura al vidrio. Caja fuerte para microondas.
  • Multiusos: Este juego de vajilla es perfecto para cualquier tipo de merienda, comida o comida en interiores o exteriores en casa, cafetería, restaurante, áreas de autoservicio, fiestas, eventos, patio, piscina, picnic, parque, camping, escuela e incluso excursiones
  • Especialmente diseñados para acampar o viajar: son ligeros e irrompibles, fáciles de transportar. Perfecto para acampar y al aire libre. Fácil de sostener y seguro de usar, robusto y duradero, construcción resistente a los cortes, no se preocupe, puede romperse si se cae
  • Apto para lavavajillas: fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Kyraton 23 cm gran placa de plástico profundo 8 piezas, no se puede romper, bandeja ligera reutilizable pasta y tazón de albóndigas microondas seguro sin BPA lavavajillas seguros (verde oscuro)
  • Incluye: un conjunto de 8 paneles de plástico verde oscuro de 23 centímetros, muy adecuados para piñones, al aire libre, junto a la piscina, viajes, camping. Fácil de llevar e inquebrantable.
  • Duradero, no frágil, seguro: hecho de PP de alta calidad en restaurantes. sin bpa, sin plomo, no tóxico para niños y adultos. Son resistentes a la rotura y no te preocupes por que te haga daño a ti o a tus hijos. Este material duradero es una alternativa más segura que el vidrio. Seguridad de microondas.
  • Multipropósito: estos platos son muy adecuados para cualquier tipo de bocadillos, comida o comida en interiores o exteriores, cafeterías, restaurantes, áreas de autoservicio, fiestas, eventos, terrazas, junto a la piscina, picnics, parques, campamentos, escuelas e incluso viajes de campo.
  • Diseñado especialmente para acampar o viajar: son ligeros, inquebrantables y fáciles de transportar. Muy adecuado para acampar y actividades al aire libre. Peso ligero, uso seguro, robustez y durabilidad, estructura resistente al corte, sin preocupaciones sobre la posibilidad de rotura en caso de caída
  • Lavavajillas seguros: fácil de limpiar, lavavajillas seguros.
Kyraton vajilla de plástico de 16 piezas, irrompible y reutilizable platos ligeros tazas tazones platos fáciles de llevar y limpiar microondas seguro BPA libre lavavajillas servicio seguro para 4
  • Incluye: 4 platos profundos de 9 "(22.86cm), 4 platos profundos de 7.75 "(19.7cm), 4 tazones de cereales de sopa, 4 tazas. Perfecto para pinic, al aire libre, junto a la piscina, viajar, acampar. Fácil de transportar e irrompible.
  • Duradero, irrompible y seguro: Hecho de PP de calidad de restaurante. Libre de BPA, libre de plomo, seguro sin toxinas para niños, adultos. Son resistentes a la rotura, no te preocupes, te haría daño a ti o a tus hijos. Este material duradero es una alternativa más segura al vidrio. Microondas seguro.
  • Multi Propósito: Estos juegos de vajilla son perfectos para cualquier tipo de merienda, comida o cena interior o exterior en casa, cafetería, restaurante, áreas de autoservicio, fiesta, evento, patio, junto a la piscina, picnic, en el parque, camping, en la escuela e incluso excursiones
  • Diseñado especialmente para acampar o viajar: son ligeros e irrompibles, fáciles de transportar. Perfecto para acampar y al aire libre. Ligero para sostener y seguro de usar, robusto y duradero, construcción resistente a cortes, no se preocupe de que pueda romperse una vez que se cae
  • Apto para lavavajillas: fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Kyraton Gran plato de plástico de 10 pulgadas, plato ligero no destructivo y reutilizable, microondas de seguridad, sin lavavajillas bpa, juego de 8 piezas (verde oscuro)
  • Incluye: un juego de 8 paneles de plástico de 10 "de plástico, 4 colores. 2 piezas de cualquier color. muy adecuado para piñones, puertas al aire libre, junto a la piscina, viajes, camping. fácil de llevar y no fácil de dañar.
  • Duradero, inquebrantable, seguro: hecho de PP de calidad de restaurante. no tóxico para niños y adultos. Son inquebrantables, no te preocupes, te lastimará a ti o a tus hijos. Este material duradero es una alternativa más segura que el vidrio.
  • Multipropósito: estos platos son muy adecuados para cualquier tipo de bocadillos, comida o comida en interiores o exteriores, cafeterías, fiestas, eventos, terrazas, junto a la piscina, picnics, parques, campamentos, escuelas e incluso excursiones.
  • Diseñado especialmente para acampar o viajar: son ligeros, inquebrantables y fáciles de llevar. Muy adecuado para acampar y actividades al aire libre. Ligero, seguro de usar, robusto y duradero, sin miedo a romperse al caer.
  • Lavavajillas seguros: fácil de limpiar, lavavajillas seguros.
Emsa Clip & Close redondo - Hermético de plástico redondo de 2,60 L, cierre seguro, no derrama líquidos ni retiene olores, libre de BPA, apto para microondas y lavavajillas, color transparente y azul
  • Hermético redondo adecuado para almacenar los alimentos de forma óptima al igual que transportar y almacenar de forma segura e higiénica. Sus dimensiones del producto son de 21.8 x 20.9 x 12.72 cm y una capacidad de 2,60 L
  • 100% a prueba de fugas gracias a su tecnología de sellado gracias a una mayor presión de sellado para una protección óptima
  • Higiene 100% gracias a su sello inyectado y la tapa que están firmemente unidos entre sí y sin huecos ni gérmenes. No retiene olores ni sabores
  • Recipientes de conservación libres 100% de BPA para una mayor seguridad en su uso
  • Sistema con silicona inyectada que se adhiere al recipiente aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su óptima conservación; no se derraman los líquidos

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plásticos seguros para microondas que no te puedes perder

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta potencia. Usado de Raytheon en aquella época, se percató de que las microondas de un aparato de radar activo en el que estaba trabajando empezaban a fundir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy en día, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.