Plato de cristal para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una cavidad de acero inoxidable, un plato de cristal para microondas aguanta un empleo intensivo y se limpia de forma fácil.

Así sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un plato de cristal para microondas te ayudará a completar todas tus necesidades de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.

El microondas de cajón se abre y se cierra de manera automática con sólo apretar un botón, y es la solución perfecto para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en exactamente el mismo.

Por exactamente el mismo precio y espacio en la encimera que un horno mezclado y una tostadora, puedes conseguir un óptimo microondas sólido y un gran horno tostador compacto.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Dekohome Plato Giratorio Microondas de Cristal, Plato Microondas Universal con 3 fijadores, 24,5 cm de diámetro
  • DIÁMETRO DE 24,5 CM: Tamaño universal para microondas que requieren una placa de cristal de 24,5 cm. de diámetro.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro plato de cristal para microondas dispone de tres muescas en el centro, ideales para poder fijar el plato en el microondas y evitar movimientos no deseados.
  • CRISTAL RESISTENTE: Nuestro plato para microondas está hecho con cristal resistente pensado para resistir altos contrastes de temperatura.
  • PARA USO DIARIO: Diseñado para ser usado de forma diaria, su resistencia permite hacer un uso continuado y duradero. Facilidad de limpieza.
  • EMBALAJE: Bien embalado para evitar daños durante el transporte.
Ahora en oferta
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plato de cristal para microondas que no te puedes perder

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de forma directa los alimentos, en tanto que pocas veces alcanzan la temperatura que se requiere para generar reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en los casos en los que el horno se utiliza para calentar aceite de freír y otros artículos aceitosos, que alcanzan temperaturas considerablemente más altas que las del agua hirviendo.

Los microondas de menos de 700 vatios suelen ser poco poderosos y agregan tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una aceptable opción para la gente con un presupuesto limitado, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a esperar unos minutos mucho más. Si emplea con cierta frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una capacidad de calentamiento incesante que no dejará los alimentos gomosos o desiguales.