Plato de horno de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los consumidores tienden a decantarse por este plato de horno de microondas estéticamente agradable, con cocción por sensor, cocción en varias etapas y una pluralidad de preajustes.

Un plato de horno de microondas te deja calentar velozmente los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos mucho más uniformemente.

Sea como sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que encontrarás el mejor microondas para tus pretensiones, ya sea en tu cocina, en la zona del bar, en la sala de cine o en otro espacio de diversión.

Ciertos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para determinar el tiempo de cocción por ti.

GC GLOBALCOMMERCE Plato giratorio para horno microondas universal de 31,5 cm de diámetro elevado
  • Plato microondas de cristal
  • El plato giratorio está equipado con tres huecos en la base de la placa de vidrio para poder sentarse cómodamente en el soporte central del horno.
  • El diámetro del horno microondas es de 31.5 cm
  • Es un plato universal, comprueba el tamaño del horno con cuidado.
  • La tapa de cristal es resistente a las altas temperaturas
PERFETSELL Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro Plato Giratorio Microondas Plato de Vidrio Plato Giratorio de Cristal para el Horno Microondas con 3 Fijadores, 245 mm
  • ✿【Material de Vidrio Duradero】La plato giratorio microondas está hecha de material de vidrio duradero, que es duradero y tiene una larga vida útil. valiera para horno de microondas y microondas general, muy adecuado para calentar todo tipo de alimentos en el microondas.
  • ✿【Tres Muescas】Cuenta con tres pequeñas hendiduras en la base del plato que le permiten engancharse al soporte central del microondas de forma segura, y se queda sobrepuesto y gira.
  • ✿【Universal, 245 mm de Diámetro】El diámetro exterior de la placa de microondas es de 245 mm. Apto para hornos microondas que tienen una base en forma de Y y al mismo tiempo tienen un diámetro exterior de su anillo giratorio de 17,8 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✿【Diseño Antideslizante】El plato giratorio para microondas es antideslizante en ambos lados. Un lado utiliza tecnología de vidrio esmerilado, el otro lado utiliza un diseño convexo irregular, lo que hace que la placa sea antideslizante.
  • ✿【Fácil de Limpiar & Universal】Fácil de limpiar con un paño. Adaptarse a diferentes marcas, p. Ej. Samsung, CaTa, Candy, Teka, Sharp, Bosch, Moulinex, Gorenje, AEG, Miele, LG, Siemens, Neff, Severin, etc.
Ahora en oferta
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
VIOKS 49008503 - Bandeja giratoria para hornos microondas y bandeja de cristal para microondas (315 mmø)
  • ❖ :
  • ❖ : El diámetro de la bandeja del horno para microondas es de 315 Mida su microonda oven y elija el tamaño correcto de plato de microondas
  • : La bandeja de microondas universal es fácil de instalar en el horno de microondas. No es necesario ser un especialista para fijarlo en el eje. Algunos movimientos y la bandeja de cristal redonda está instalada sólidamente en el horno-microonda
  • ❀ : el plato de cristal es adecuado para los diferentes modelos de horno de micrones como microondas Bosch, microondas Candy, microondas Brandt, microondas Brandt, microondas Lg y otros
Plato de cristal liso para horno de microondas con diámetro de 24,5 cm, compatible con LG y varias marcas
  • Plato de microondas de vidrio liso
  • El plato para horno tiene un diámetro de 24,5 cm, compruebe bien la medida del microondas
  • La parte superior es de vidrio que resiste altas temperaturas y golpes ligeros
  • Este plato giratorio de repuesto se adapta a diferentes hornos de microondas, incluyendo LG, Candy, Samsung y otros
  • La parte superior de cristal no tiene olor, los alimentos no se ven afectados durante el calentamiento en el microondas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plato de horno de microondas

Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el radical más débil de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que están en cualquier fábrica de gran actividad).

¿Agotado de apretar el botón «stop» para ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.