Plato de madera en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plato de madera en microondas deja que los alimentos se cocinen velozmente, pero que salgan dorados o crujientes, como en un horno de convección.

Las microondas generadas en un plato de madera en microondas dejan de existir en el momento en que se desconecta la corriente eléctrica.

Ciertos microondas asimismo cuentan con opciones de calentamiento por convección que les asisten a marchar como los hornos habituales, permitiéndole hornear y dorar.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra tienda online vas a encontrar microondas que se adaptan de manera perfecta a tu cocina.

W-PRO - PLAT CRISP Ø 31CM POUR M.O. WHIRLPOOL FAMILY CHEF/TALENT POUR MICRO ONDES WHIRLPOOL
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas y dispone de un diámetro de 310 mm
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
PandaEar Platos de madera de bambú para bebé con succión, divididos, irrompibles, antideslizantes (forma de Panda)
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestra colección de fibra de bambú premium es una alternativa a los plásticos tradicionales, vajilla desechable o frágil. Para prolongar la vida útil de nuestros platos de bambú, hemos combinado fibra de bambú orgánica certificada, un recurso natural altamente renovable, con un aglutinante 100% apto para uso alimentario. No se recomienda usar microondas.
  • Elegante: cada curva, cada forma ha sido cuidadosamente seleccionada por nosotros, encontrarás sus formas modernas y también te has ganado un lugar en la mesa de los adultos.
  • Práctico: diseñado para la vida cotidiana y perfecto para uso en interiores o exteriores. Nuestras placas de succión para niños pequeños son resistentes a las manchas, repelen la suciedad, a prueba de astillas, a prueba de arañazos y limpieza rápida.
  • Seguro: estos platos no contienen BPA, PVC ni ftalatos, ligeros y resistentes a las roturas. Adecuado para alimentos fríos y calientes.
  • Ventosas: dale a tu pequeño más independencia a la hora de las comidas con su propio plato de bambú con 3 secciones divididas. El diseño antideslizante con succión evitará que las placas se deslicen.
Ahora en oferta
Whirlpool AVM305 Alrededor Negro, Marrón 1pieza(s) - Plato (Alrededor, Negro, Marrón, 30,5 cm, 1 pieza(s))
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
HAAGO - Juego de 80 Cubiertos de Hoja de Palma y Madera (20 Platos Cuadrados de 22cm, 20 Cuchillos, 20 Tenedores, 20 Cucharas) Biodegradables y Desechables para Exteriores - Aptos para Microondas
  • 🍃 SOSTENIBLE - Fabricado con hojas de areca biodegradables, este juego de 80 piezas de platos y cubiertos cuadrados de 22 cm ayuda a reducir el impacto sobre el medio ambiente.
  • 🍃 DISEÑO NATURALMENTE ÚNICO - La formación natural de las hojas de palma en cada plato crea un aspecto único y rústico.
  • 🍃 SEGUROS PARA EL MICROONDAS Y EL CONGELADOR - Estos platos duraderos pueden soportar alimentos calientes y fríos y son seguros para usar en el microondas y el congelador.
  • 🍃 TAMAÑO IDEAL - El juego incluye 20 platos cuadrados ligeros de 22x22cm y 20 cubiertos (20 cuchillos, 20 tenedores y 20 cucharas), por lo que es una opción perfecta para cualquier evento.
  • 🍃 SIN QUÍMICOS - Nuestro proceso de producción natural y sin productos químicos garantiza que estos platos sean una elección segura y natural para su familia y el medio ambiente.
Swan Nordic SM22036WHTN - Microondas digital (mango de madera, tacto suave, acabado mate, 800 W), color blanco
  • Potente y fácil de cocinar: el microondas MAFF con 6 niveles de potencia de 800 W hace que la preparación de alimentos sea rápida y fácil. Cocine una variedad de platos diferentes exactamente como le gusta, calentado y listo en el menor tiempo posible.
  • Capacidad de 20 litros: mucho espacio para cocinar con el plato giratorio de cristal de 270 mm que cabe fácilmente un plato grande. Perfecto para una persona o para toda la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas, salas de estar y estudiantes en viviendas de estudiantes.
  • Alta funcionalidad: con función de temporizador de 30 minutos, señal para el final de la cocción y práctico reloj digital, siempre tendrás tus alimentos a la vista mientras haces tareas más urgentes. El beneficio adicional de una función de descongelación permite preparar alimentos directamente desde el congelador para lograr el máximo confort.
  • Elegante y funcional: el microondas digital nórdico de Swan de inspiración escandinava con carcasa mate y tacto suave en un suave algodón blanco con asas y controles de aspecto de madera es una adición bonita a cualquier cocina. El microondas moderno perfecto para la cocina minimalista que añade un toque de estilo escandinavo a cualquier hogar.

 

Cargar más productos

 

Plato de madera en microondas al mejor precio

Si bien un microondas sólido debería durar mucho más que el periodo de tiempo de garantía de 1 año, es una buena idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para comprender precisamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además, a la hora de obtener, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande como para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos enormes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.

En teoría, un microondas de 700 vatios en el extremo más enclenque de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo mucho más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costos, según Schiffmann, que deja amplias tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que están en cualquier fábrica de enorme actividad).