Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El diseño del panel de control de un plato de microondas Samsung es único porque combina los controles digitales con un dial de metal.
Logra desenlaces dorados gracias al elemento radiador del plato de microondas Samsung que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de manera uniforme en torno a los alimentos para la cocción por convección.
Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e inclusive a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá desenlaces deliciosos mucho más rápido que con la cocina o el horno.
Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus preferidos con un microondas de forma rápida.
- Plato microondas para Samsung: redondo, giratorio, apto para muchos modelos de microondas de varias marcas.
- Cristal resistente: material de vidrio resistente para someterse a las diferentes temperaturas del microondas, resiste incluso después de muchos usos.
- 3 fijaciones: diseñado para evitar el riesgo de desprendimiento con la base del microondas. Ajuste perfecto a tu electrodoméstico.
- Fácil de limpiar: el plato giratorio universal se limpia en muy poco tiempo, simplemente lávalo con un jabón suave para platos y una esponja no abrasiva.
- Recambio de alta calidad: en caso de desgaste excesivo, rotura o arañazos, es fundamental reemplazar la placa. Con un nuevo plato giratorio, el microondas volverá a ser funcional.
- Recambios de electrodomesticos a precios bajos
- Samsung
- Plato Microondas - Ø 288 mm.
- No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
- Consultanos. Un tecnico te ayudara.
- 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
- 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
- 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
- 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
- 【Apto para varios hornos microondas】La bandeja para microondas en forma de Y de 24,5 cm de diámetro es compatible con la mayoría de los hornos microondas con bases redondas (diámetro de base de 16 a 19 cm) y núcleos en forma de Y. Nota: El plato giratorio es apto para hornos microondas con bases redondas, no para hornos microondas con bases triangulares. El juego no incluye el núcleo giratorio; no es compatible con hornos microondas Samsung. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
- No sabes si es con tu electrodomestico
- Consultanos técnicos, uno puede ayudarte.
- Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones".
Plato de microondas Samsung
Es un fallo común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan en torno a una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, mientras que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras sustancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta manera la energía.
En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había aumentado al 65% en 2004.