Plato de microondas Samsung

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño del panel de control de un plato de microondas Samsung es único porque combina los controles digitales con un dial de metal.

Logra desenlaces dorados gracias al elemento radiador del plato de microondas Samsung que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de manera uniforme en torno a los alimentos para la cocción por convección.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e inclusive a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá desenlaces deliciosos mucho más rápido que con la cocina o el horno.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus preferidos con un microondas de forma rápida.

Recamania Plato microondas Samsung LG 255mm (Anclaje 13mm) GW73B-XEO DE74-00027A
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Recamania®- Plato Giratorio microondas diametro 288 mm DE7420102D DE7420102B
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos
  • Samsung
  • Plato Microondas - Ø 288 mm.
  • No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
GC GLOBALCOMMERCE 288 Repuesto de Placa de microondas de 28,8 cm, Cristal, Transparente
  • Plato de cristal para microondas Samsung y Candy
  • El diámetro del plato de cristal para microondas es de 28,8 cm
  • El plato está hecho de vidrio de alta calidad y tiene tres hendiduras en la base útiles para apoyarlo en el soporte central del horno
  • El plato también se adapta a otros modelos de microondas, compruebe la medida del horno
  • El vidrio del plato se mantiene a altas temperaturas y es fácilmente lavable, incluso en el lavavajillas

 

Cargar más productos

 

Plato de microondas Samsung

Es un fallo común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan en torno a una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, mientras que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras sustancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta manera la energía.

En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había aumentado al 65% en 2004.