Plato de plástico en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este plato de plástico en microondas de acero inoxidable de tamaño medio es muy popular por su sencillez, su calentamiento traje y su atrayente diseño.

Este plato de plástico en microondas es muy amado entre los clientes porque cuenta con ventiladores que tienen la posibilidad de ajustarse para ventilar el humo y los olores fuera de la cocina o recircularlos dentro.

Con la salvedad de los modelos de cajón, casi todos los microondas vienen con un plato giratorio.

Si no posee espacio en sus encimeras y ya tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el camino a proseguir.

Rotho Basic Cubierta del microondas, Plástico (PP) sin BPA, transparente, (26.5 x 26.5 x 6.5 cm)
  • Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas; hecho en Suiza
  • La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
  • Dimensiones: Cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm, L x A x A
  • Alcance del suministro: 1 x cubierta para microondas; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
  • Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más; no más microondas salpicado
CSYY Juego de 6 Platos Irrompibles, Platos de Plástico Profundos Platos de Picnic de 9 Pulgadas para Ensalada Pasta Fiesta Hogar Oficina Microondas y Lavavajillas
  • 【Forma elegante actualizada】Claramente rayados que añaden un toque moderno a tu mesa. Diseño de hilo, no solo nuevo y hermoso, sino también antideslizante y anti-escaldado.
  • 【Comodidad al acampar】El juego de 6 platos de picnic mide 22,5 x 3,5 cm. Fácil de transportar y también apto para acampar al aire libre. Un buen ayudante cuando viajas para comer.
  • 【Múltiples juegos reutilizables】Ideal para fiestas, picnic, camping, hogar, escuela, oficina, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Irrompible y fácil de limpiar】Juego de plato y cuenco de plástico para niños, adultos o personas mayores. Es lavable a máquina y apto para microondas y fácil de limpiar.
  • 【Garantía de por vida】CSYY ofrece reembolso completo o reemplazo si recibe un artículo dañado (incluido el artículo rayado). Si podemos brindarle más ayuda, no dude en contactarnos o enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Mypicompany. Pack de 6 Platos Plastico Duro en Tono Pastel. Platos de Plastico para Fiestas Aptos para Microondas y Lavavajillas. Platos Camping para Piscina y Jardín
  • DURADERO: Platos de plastico para fiestas fabricados en España. Vasos de plastico reutilizables, duraderos, respetuosos con el medio ambiente libres de BPA
  • TODO EN UNO: Este kit está compuesto por 6 platos camping. El picnic set es apto para microondas y nevera. Sin riesgos a que se rompa si se cae en su fiesta de cumpleaños, camping, cocina, playa o si la usan los niños.
  • FACIL DE LIMPIAR. Todos los vasos plastico duro reutilizable y platos camping son fáciles de limpiar. Puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad. Bonita combinación de platos plastico
  • DISTINTOS USOS: Úselo como vajilla infantil, vajilla para camping, como accesorios caravana, menaje camping. Vasos y platos plastico indispensables para ir a la playa, piscina o sus excursiones preferidas.
  • LLEVALO CONTIGO. Estos vasos y platos para cumpleaños son prácticos para que los lleves contigo a cualquier parte. El tamaño pequeño de los platos hacen que sean perfectos para usarlos como accesorios autocaravana. Dese un capricho para Navidad, día del padre, día de la madre y disfrute con sus seres mas queridos en sus fiestas familiares.
Tapa microondas libre bpa para cocina - Tapa para microondas perfecta para proteger platos de comida - Tapadera microondas de 24 cm de diámetro - Fabricado en España
  • [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
  • [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
  • [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
  • [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plato de plástico en microondas

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, también tiene un filtro que debe cambiarse de manera regular. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar adecuadamente en el momento en que se manchan bastante.

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos más que los hornos comunes. El método de cocción que mejor guarda los nutrientes es el que cocina de manera rápida, calienta los alimentos durante el menor tiempo viable y utiliza la menor proporción de líquido viable. El uso del microondas con una pequeña cantidad de agua esencialmente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto sostiene mucho más vitaminas y minerales que casi cualquier otro procedimiento de cocción y demuestra que la comida en el microondas puede ser realmente saludable.