Plato de vidrio en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plato de vidrio en microondas se encuentra dentro de las piezas más esenciales del aparato para cualquier lugar de comidas, puesto de concesión, lugar de comida rápida, o la operación de catering.

Este plato de vidrio en microondas da una capacidad de cocción precisa en una variedad de configuraciones.

La adopción de los microondas fue más lenta en los países menos desarrollados, puesto que los hogares con ingresos disponibles se concentran en electrodomésticos más esenciales como frigos y hornos.

A la hora de hacerse con su microondas va a deber tomar en consideración su presupuesto, las funcionalidades de cocción y los preajustes que emplea con más frecuencia, y la aptitud total del microondas.

VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Ahora en oferta
Plato de microondas, plato de cristal de 24,5 cm, Plato Microondas Universal de Vidrio, Plato Giratorio Placa de Cristal, Microondas Plato de Vidrio para microondas, placa de cristal redonda
  • 🍕【Plato giratorio para microondas de 24,5 cm】El plato giratorio para microondas con un diámetro de 24,5 cm está hecho de material de vidrio resistente, lo que garantiza la calidad superior y la larga vida útil de este producto, el producto es resistente al calor, incoloro e inodoro, seguro y duradero.
  • 🍔【Diseño de 3 puntos de fijación】El plato giratorio para microondas está diseñado con tres puntos de fijación trapezoidales en la parte inferior de la placa para microondas, que se pueden fijar firmemente en el soporte central, y funciona bien con muchas marcas de hornos microondas, que es un plato giratorio universal para microondas.
  • 🍟【Fácil de limpiar】El plato giratorio de vidrio para microondas no solo es resistente al desgaste, sino que también es fácil de limpiar. Todo lo que necesita hacer es enjuagar los platos con agua corriente y secarlos con un trapo.El material duradero garantiza una larga vida útil.
  • 🍿【Material de vidrio duradero】El plato giratorio de disco de microondas está hecho de material de vidrio de alta resistencia, duradero y duradero. El disco de microondas puede soportar altas temperaturas y pequeños impactos. Diseño esmerilado en la parte delantera y diseño de 3 puntos fijos para un mejor efecto antideslizante.
  • 🌭【Plato giratorio universal para microondas】Este disco de vidrio para microondas es adecuado para la mayoría de las marcas de hornos microondas, ideal para platos giratorios de repuesto para microondas, consulte la tabla de tallas para ver qué disco de microondas es adecuado para su unidad.
PERFETSELL Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro Plato Giratorio Microondas Plato de Vidrio Plato Giratorio de Cristal para el Horno Microondas con 3 Fijadores, 245 mm
  • ✿【Material de Vidrio Duradero】La plato giratorio microondas está hecha de material de vidrio duradero, que es duradero y tiene una larga vida útil. valiera para horno de microondas y microondas general, muy adecuado para calentar todo tipo de alimentos en el microondas.
  • ✿【Tres Muescas】Cuenta con tres pequeñas hendiduras en la base del plato que le permiten engancharse al soporte central del microondas de forma segura, y se queda sobrepuesto y gira.
  • ✿【Universal, 245 mm de Diámetro】El diámetro exterior de la placa de microondas es de 245 mm. Apto para hornos microondas que tienen una base en forma de Y y al mismo tiempo tienen un diámetro exterior de su anillo giratorio de 17,8 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✿【Diseño Antideslizante】El plato giratorio para microondas es antideslizante en ambos lados. Un lado utiliza tecnología de vidrio esmerilado, el otro lado utiliza un diseño convexo irregular, lo que hace que la placa sea antideslizante.
  • ✿【Fácil de Limpiar & Universal】Fácil de limpiar con un paño. Adaptarse a diferentes marcas, p. Ej. Samsung, CaTa, Candy, Teka, Sharp, Bosch, Moulinex, Gorenje, AEG, Miele, LG, Siemens, Neff, Severin, etc.
WANTOUTH Plato para Microondas Universal 245mm Plato Giratorio Microondas con 3 Fijadores Redondo Plato de Cristal para Microondas Plato de Vidrio para Microondas Repuestos para Microondas
  • 【Material de Vidrio Duradero】: El plato giratorio de microondas está hecho de material de vidrio duradero, que es duradero y tiene una larga vida útil. Muy adecuado para calentar todo tipo de alimentos en el microondas.
  • 【Diseño Inferior en Forma de Y】: La tapa de cristal es fácil de limpiar y el lavavajillas es seguro. La parte inferior está equipada con 3 pequeñas pepitas y hendiduras en la base de la placa de vidrio para que pueda asentarse de forma segura en el soporte central. No es fácil de deslizar y más seguro de usar.
  • 【Diseño de Borde Redondo】: El borde del plato giratorio de microondas adopta un diseño de arco circular, que evita cortes, no lastima sus manos y puede usarse de manera segura. Además, hay un pequeño borde elevado alrededor del plato giratorio, lo que dificulta que los alimentos tiren del plato giratorio cuando está girando.
  • 【24,5 cm de Diámetro Exterior】: El diámetro exterior de la placa de microondas es de 24,5 cm. Nuestro plato giratorio es apto para hornos microondas que tienen una base en forma de Y y al mismo tiempo tienen un diámetro exterior de su anillo giratorio de 17,8 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • 【Plato Giratorio Universal para Microondas】: Este plato de vidrio se adapta a la mayoría de las marcas de hornos microondas y es una opción ideal para que los hornos microondas reemplacen el plato giratorio. Adecuado para varias marcas como Samsung, Sharp, Bosch, Moulinex, Gorenje, AEG, LG, Neff, Severin, etc.

 

Cargar más productos

 

Plato de vidrio en microondas

Los estudios han investigado la utilización del horno de microondas para adecentar esponjas familiares no metálicas que han sido humectadas a fondo. Además de esto, un trabajo de investigación hecho en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas durante 2 minutos suprimía el 99% de los coliformes, E.

La energía infrarroja que las lámparas suministran a la superficie exterior de los alimentos basta para comenzar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos primordialmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos eminentemente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un sabor afines a los que se aguardan típicamente de la cocción en el horno convencional, en vez del gusto insípido de los hervidos y el vapor que tiende a crear la cocción solo con microondas.