Plato de vidrio para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con niveles diferentes de potencia y preajustes fundamentales, este plato de vidrio para microondas, que está libre en distintas acabados, tiene todo lo que necesitas.

El plato de vidrio para microondas, muy accesible, tiene cocción en varias fases e incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los modos de cocción, dan un aspecto de alta gama y dejan una simple limpieza.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Plato de Microondas, Plato Microondas Universal 24.5cm, Plato Universal de Vidrio para Microondas, Plato de Microondas Giratorio, Plato Giratorio Microondas con 3 Fijadores para Varios Microondas
  • 【Material de vidrio duradero】 El vidrio para microondas está hecho de vidrio de alta resistencia, apto para alimentos, resistente a altas temperaturas, resistente y duradero, y tiene una larga vida útil. Es inodoro y seguro para los alimentos, por lo que sus alimentos no se verán afectados al recalentarlos. Ideal para calentar una variedad de alimentos en el microondas.
  • 【Base en forma de Y y 3 puntos de fijación】Nuestra bandeja para microondas es adecuada para hornos microondas con una base en forma de Y y un diámetro exterior de anillo giratorio de 7 pulgadas. La base tiene 3 protuberancias y muescas en la parte inferior de la tapa de vidrio, lo que le permite asentarse de forma segura en el soporte central y adaptarse a la mayoría de los hornos microondas.
  • 【Diseño en forma de arco】 El borde del plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco y está formado en una sola pieza, que tiene una sensación suave y texturizada, que puede evitar cortes y es seguro de usar. Además, hay un pequeño borde elevado alrededor del plato giratorio, lo que dificulta empujar la comida mientras gira.
  • 【Fácil de limpiar】El plato giratorio del microondas es fácil de limpiar. Solo necesitas enjuagar los platos con agua corriente y secarlos con un paño. Para manchas simples, puedes limpiarlas directamente con el detergente del cepillo sin remojar. También se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Adecuado para la mayoría de las marcas】 Este plato giratorio de vidrio para microondas es adecuado para la mayoría de las marcas de hornos microondas y es una opción ideal para que los hornos microondas reemplacen el plato giratorio. Compatible con varias marcas.
Ahora en oferta
PERFETSELL Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro Plato Giratorio Microondas Plato de Vidrio Plato Giratorio de Cristal para el Horno Microondas con 3 Fijadores, 245 mm
  • ✿【Material de Vidrio Duradero】La plato giratorio microondas está hecha de material de vidrio duradero, que es duradero y tiene una larga vida útil. valiera para horno de microondas y microondas general, muy adecuado para calentar todo tipo de alimentos en el microondas.
  • ✿【Tres Muescas】Cuenta con tres pequeñas hendiduras en la base del plato que le permiten engancharse al soporte central del microondas de forma segura, y se queda sobrepuesto y gira.
  • ✿【Universal, 245 mm de Diámetro】El diámetro exterior de la placa de microondas es de 245 mm. Apto para hornos microondas que tienen una base en forma de Y y al mismo tiempo tienen un diámetro exterior de su anillo giratorio de 17,8 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✿【Diseño Antideslizante】El plato giratorio para microondas es antideslizante en ambos lados. Un lado utiliza tecnología de vidrio esmerilado, el otro lado utiliza un diseño convexo irregular, lo que hace que la placa sea antideslizante.
  • ✿【Fácil de Limpiar & Universal】Fácil de limpiar con un paño. Adaptarse a diferentes marcas, p. Ej. Samsung, CaTa, Candy, Teka, Sharp, Bosch, Moulinex, Gorenje, AEG, Miele, LG, Siemens, Neff, Severin, etc.
Anakel Home Plato de Microondas Giratorio con 3 Pestañas Ø28,8cm de Diámetro Exterior I Vidrio Reforzado de Larga Duración I Universal I Sistema Antideslizante I
  • 🌟 PLATO GIRATORIO DE CRISTAL PARA MICROONDAS: Reemplazo del plato de microondas universal compatible con Samsung y Balay.
  • ✔️ Plato giratorio universal para microondas de 28,8 cm con 3 patas insertadas en microondas para una sujección firme y evitar deslizamientos en el microondas.
  • ✔️ El vidrio del plato de microondas se mantiene resistente a altas temperaturas y es fácilmente lavable, incluso en el lavavajillas.
  • ⚠️ Plato de cristal apto para casi todas las marcas, como por ejemplo compatible con Bosch, Balay, Constructa, Siemens, Neff Candy Hoover, Rosieres, Zerowatt, Kenwood, LG, Bauknecht, Whirlpool, AEG, Electrolux Juno, Zanker, Zanussi, Severin, Philips, Panasonic, Samsung King, etc.
  • ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del recambio de microondas. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plato de vidrio para microondas que no te puedes perder

Las microondas de convección hacen circular aire ardiente para cocinar los alimentos de forma mucho más uniforme -y normalmente más rápida- que las microondas habituales. También puede utilizar esta función particular de convección para dorar o dejar crujientes los alimentos de una manera que un microondas habitual no puede.

Las microondas fueron generadas por vez primera en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la presencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban apasionados en explorar las asemejanzas entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.