Plato giratorio microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plato giratorio microondas tiene suficiente aptitud a fin de que quepa de manera fácil un plato de comida común de 12 pulgadas o una cazuela cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de las encimeras.

El precalentamiento de los alimentos en un plato giratorio microondas antes de colocarlos en la parrilla o en la sartén disminuye el tiempo preciso para calentarlos y reduce la formación de carbonilla cancerígena.

Existen varios modelos de microondas que están disponibles con diferentes especificaciones, acabados, potencias, y más.

La mayoría de la multitud no precisará una máquina tan grande y, por ello, la mayoría de las marcas no utilizan sus diseños mucho más atractivos o sus especificaciones mucho más espectaculares para estos monstruos extra grandes.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Plato para Microondas universal Plato Giratorio Placa de Cristal con 3 muescas, de 245 mm, Placa de Cristal para Microondas Durable y Resistente
  • Ajuste universal para microondas que requieren una placa de cristal de 245 mm. Compatible universalmente con microondas que usan plato de 245 mm
  • La placa viene con 3 fijadores
  • Muescas en la base de placa de cristal para poder sentarse firmemente en el centro de apoyo
  • Bien embalado para evitar daños en el transporte
  • Durable y larga vida
WinGluge Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro, Plato Giratorio de Cristal Redonda con 3 Fijadores Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 24.5 CM
  • 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
  • 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
  • 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
  • 【Adecuado para Múltiples Hornos Microondas】La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro se adapta a la mayoría de los hornos microondas. Las bandejas para microondas son inodoras, aptas para alimentos, hermosas y funcionales. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plato giratorio microondas

En contraste a esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos convencionales tienen la posibilidad de causar quemaduras mucho más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, salvo que se trate de una placa de inducción, queda un factor radiador o trébol potencialmente peligroso que permanecerá caliente durante cierto tiempo. Del mismo modo, al sacar una cazuela de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

Las ondas se introducen dentro del microondas, donde rebotan en las paredes metálicas y en lo que se está cocinando, realizando que las moléculas de los alimentos vibren, lo que los calienta. El plato giratorio del microondas gira o se desliza hacia adelante y hacia atrás para ayudar a que las ondas lleguen a los alimentos de forma uniforme desde todos los ángulos.