Plato microondas 245 mm

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este plato microondas 245 mm es muy amado entre los individuos por el hecho de que tiene ventiladores que pueden ajustarse para ventilar el humo y los olores fuera de la cocina o recircularlos dentro.

La marca proporciona este plato microondas 245 mm que cuenta con una tecnología inversora inteligente que contribuye a calentar los alimentos de forma mucho más uniforme y a descongelar los artículos más de forma rápida.

La potencia tiende a estar relacionada, pero no es de manera directa proporcional, con el tamaño: es de esperar que los microondas enormes también tengan una potencia mayor.

Los microondas con inversor, un mecanismo de regulación de la potencia, tienen la posibilidad de sugerir una cocción continua cuando se ajustan a escenarios de potencia más bajos, a diferencia de los microondas normales alimentados por transformador, que alternan entre períodos de máxima capacidad y de capacidad cero.

Ahora en oferta
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
WinGluge Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro, Plato Giratorio de Cristal Redonda con 3 Fijadores Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 24.5 CM
  • 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
  • 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
  • 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
  • 【Adecuado para Múltiples Hornos Microondas】La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro se adapta a la mayoría de los hornos microondas. Las bandejas para microondas son inodoras, aptas para alimentos, hermosas y funcionales. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Recamania Plato Microondas Ø 245mm Universal Liso
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
PERFETSELL Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro Plato Giratorio Microondas Plato de Vidrio Plato Giratorio de Cristal para el Horno Microondas con 3 Fijadores, 245 mm
  • ✿【Material de Vidrio Duradero】La plato giratorio microondas está hecha de material de vidrio duradero, que es duradero y tiene una larga vida útil. valiera para horno de microondas y microondas general, muy adecuado para calentar todo tipo de alimentos en el microondas.
  • ✿【Tres Muescas】Cuenta con tres pequeñas hendiduras en la base del plato que le permiten engancharse al soporte central del microondas de forma segura, y se queda sobrepuesto y gira.
  • ✿【Universal, 245 mm de Diámetro】El diámetro exterior de la placa de microondas es de 245 mm. Apto para hornos microondas que tienen una base en forma de Y y al mismo tiempo tienen un diámetro exterior de su anillo giratorio de 17,8 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✿【Diseño Antideslizante】El plato giratorio para microondas es antideslizante en ambos lados. Un lado utiliza tecnología de vidrio esmerilado, el otro lado utiliza un diseño convexo irregular, lo que hace que la placa sea antideslizante.
  • ✿【Fácil de Limpiar & Universal】Fácil de limpiar con un paño. Adaptarse a diferentes marcas, p. Ej. Samsung, CaTa, Candy, Teka, Sharp, Bosch, Moulinex, Gorenje, AEG, Miele, LG, Siemens, Neff, Severin, etc.
VIOKS Plato Microondas 24,5 cm Plato Microondas 245 mm - Plato Cristal Microondas de Repuesto - Plato Giratorio de Cristal para Microondas Plato de Microondas/Plato Microondas
  • AJUSTE PERFECTO: VIOKS Plato Giratorio de Cristal - Plato microondas 245 - Plato giratorio para microondas 24,5 cm / Plato giratorio para microondas con un diámetro de 245 mm fabricado en vidrio higiénico de alta calidad apto para microondas
  • ALTA CALIDAD: Plato Giratorio para Microondas 24,5 cm / Este plato para microondas está fabricado con vidrio higiénico de alta calidad apto para microondas. Esto garantiza la excelente calidad y larga vida útil de este producto
  • El plato de cristal para microondas es resistente a las altas temperaturas y a los impactos de luz. Es inodoro y seguro para los alimentos, por lo que su comida no se ve afectada al recalentarla
  • VIOKS Plato para microondas / Plato giratorio para microondas / Plato de vidrio para microondas - Accesorios para microondas - Plato de repuesto para microondas es un plato de repuesto de alta calidad
  • Plato de Microondas Universal / Este plato microondas universal de repuesto es adecuado para microondas de Samsung, Candy y otros. Consulte la tabla de tamaños para comprobar qué plato se adapta a su electrodoméstico

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plato microondas 245 mm

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que garantizamos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.

También es posible que desees obtener algún tipo de cubierta para salpicaduras de microondas para ahorrarte tiempo de limpieza. Estas cubiertas económicas evitan que las partículas de comida que vuelan terminen cocidas en el interior de su microondas.