Plato microondas Cecotec

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ciertas peculiaridades de este plato microondas Cecotec incluyen funcionalidades de cocción preprogramadas de un solo toque, niveles de capacidad variables, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un exclusivo sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento traje.

Tanto si quieres un microondas de sobremesa fácil de transportar para una oficina, como un elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un plato microondas Cecotec vas a tener lo que es necesario para ti.

Los microondas de sobremesa son simples de emplear y uno de los electrodomésticos de cocina mucho más esenciales.

Lo mejor de todo es que nuestra tienda incluye una extensa selección de tamaños y colores, lo que los hace idóneos para cualquier hogar.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo
Plato de Microondas, Plato Microondas Universal 24.5cm, Plato Universal de Vidrio para Microondas, Plato de Microondas Giratorio, Plato Giratorio Microondas con 3 Fijadores para Varios Microondas
  • 【Material de vidrio duradero】 El vidrio para microondas está hecho de vidrio de alta resistencia, apto para alimentos, resistente a altas temperaturas, resistente y duradero, y tiene una larga vida útil. Es inodoro y seguro para los alimentos, por lo que sus alimentos no se verán afectados al recalentarlos. Ideal para calentar una variedad de alimentos en el microondas.
  • 【Base en forma de Y y 3 puntos de fijación】Nuestra bandeja para microondas es adecuada para hornos microondas con una base en forma de Y y un diámetro exterior de anillo giratorio de 7 pulgadas. La base tiene 3 protuberancias y muescas en la parte inferior de la tapa de vidrio, lo que le permite asentarse de forma segura en el soporte central y adaptarse a la mayoría de los hornos microondas.
  • 【Diseño en forma de arco】 El borde del plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco y está formado en una sola pieza, que tiene una sensación suave y texturizada, que puede evitar cortes y es seguro de usar. Además, hay un pequeño borde elevado alrededor del plato giratorio, lo que dificulta empujar la comida mientras gira.
  • 【Fácil de limpiar】El plato giratorio del microondas es fácil de limpiar. Solo necesitas enjuagar los platos con agua corriente y secarlos con un paño. Para manchas simples, puedes limpiarlas directamente con el detergente del cepillo sin remojar. También se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Adecuado para la mayoría de las marcas】 Este plato giratorio de vidrio para microondas es adecuado para la mayoría de las marcas de hornos microondas y es una opción ideal para que los hornos microondas reemplacen el plato giratorio. Compatible con varias marcas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plato microondas Cecotec

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le asigna en general la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar desarrollada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía producir unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores gadgets semiconductores de resistencia negativa para utilizarlos como osciladores de microondas, lo que dio rincón a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.

Cualquier forma de cocción destrozará algunos nutrientes de los alimentos, pero las cambiantes clave son la proporción de agua usada en la cocción, el tiempo de cocción y la temperatura. Los nutrientes se pierden principalmente por lixiviación en el agua de cocción, lo que tiende a realizar más saludable la cocción en microondas, dado el menor tiempo de cocción que requiere. Exactamente la misma otros métodos de calentamiento, el microondas convierte la vitamina B12 de una forma activa a una inactiva; la proporción de conversión depende de la temperatura alcanzada, así como del tiempo de cocción.