Plato microondas Moulinex

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este plato microondas Moulinex tiende a estar disponible en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es resistente a las huellas dactilares para sostenerlo como nuevo.

Un preajuste que incluye el plato microondas Moulinex y que es bastante útil es la opción de cocción por sensor.

Los microondas mucho más poderosos tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e inclusive postres.

Algunos microondas vienen con rejillas extraíbles que crean un estante de almacenaje en el microondas para que logre cocinar múltiples cosas al mismo tiempo.

Recamania Plato Microondas Ø 245mm Universal Liso
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
ALGOMAS® Plato microondas de cristal de 272mm de diámetro | Válido para SHAR, PAEG, CANDY, CORBERO, ELECTROLUX, IGNIS, IKEA, LG, WHIRPOOL, ZANUSSI entre otras | Calidad y estilo para tu cocina
  • ✔️ Calidad superior: Fabricado con cristal resistente de alta calidad, nuestro repuesto de plato está diseñado para soportar el uso diario y resistir las altas temperaturas del microondas. Di adiós a los platos de baja calidad y disfruta de un repuesto duradero y confiable.
  • ✔️ Estilo y elegancia: Con su acabado brillante y diseño elegante, este plato de cristal agregará un toque de sofisticación a tu microondas y a tu cocina en general. Ya no tendrás que esconder tu microondas, ¡será el centro de atención en tu espacio culinario!
  • ✔️ Compatibilidad perfecta: Nuestro repuesto de plato está diseñado para adaptarse a una amplia gama de marcas y modelos de microondas. Con un diámetro de 272mm, es ideal para reemplazar platos dañados, perdidos o simplemente para darle un aspecto renovado a tu microondas.
  • ✔️ Fácil instalación: Olvídate de las complicaciones. Nuestro repuesto de plato viene listo para ser instalado en tu microondas de forma sencilla y rápida. Simplemente colócalo en su lugar y en segundos tendrás un microondas totalmente renovado y listo para cocinar tus platos favoritos.
  • ✔️ Experiencia culinaria mejorada: Con un plato de cristal de calidad, disfrutarás de una distribución de calor más uniforme, lo que garantiza una cocción perfecta en todos tus alimentos. Desde calentar una taza de café hasta preparar deliciosos platos, nuestro repuesto hará que tus comidas sean aún más sabrosas y satisfactorias.
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Anakel Home Recambio Plato Giratorio de Microondas Liso con 27,2cm de Diámetro Exterior I Universal I Vidrio Resistente Reforzado I Fácil Instalación I
  • 🌟 PLATO DE MICROONDAS LISO: Reemplazo del plato giratorio para microondas universal.
  • ✔️ Fabricado en un vidrio resistente reforzado el plato de microondas de recambio le alargará la vida útil a su microondas muchos años más.
  • ✔️ El plato de microondas cuenta con un sistema antideslizante para que no resvale en el interior del microondas a la hora de calentar.
  • ⚠️ Plato universal de microondas compatible según el diámetro exterior de 27,2cm apto para microondas AEG, Moulinex, Liebherr, Bosch, Teka, Electrolux...
  • ⚒️❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del plato de microondas. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plato microondas Moulinex

El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la frecuencia del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a en torno a un kilómetro.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de manera eficaz la energía de las microondas y, consecuentemente, se calienta bastante y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para los pochoclos o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que contienen susceptores están diseñados para un solo uso y luego se desechan como resto.