Plato microondas Orbegozo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga desenlaces crujientes con un ciclo extendido con un plato microondas Orbegozo que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Este plato microondas Orbegozo es muy amado entre los individuos porque tiene ventiladores que pueden ajustarse para ventilar el humo y los olores fuera de la cocina o recircularlos dentro.

Algunos microondas capaces tienen tecnología de escaneo para cocinar, lo que te permite usar aplicaciones para escanear los códigos de barras de los paquetes y cocinar de manera automática los alimentos según las informaciones.

La mayor parte de los microondas de sobremesa son variantes de exactamente la misma máquina, con lo que todos proponen el mismo nivel de seguridad y, en verdad, son sensiblemente mucho más seguros que muchos otros aparatos de cocina.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo
Ahora en oferta
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
ELECTROTODO Plato reemplazo de microondas 24.5 con soporte central.
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS BALAY, TAURUS, LG, TEKA, DAEWOO Y BALAY - Reemplazo de plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Balay, Taurus, LG, Teka, Daewoo y Balay
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 24,5 cm de diámetro | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de España
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: 3WGB1918, 3WGB1923, 3WGB1929, 3WGB1929P, 3WGB2018, 3WGB2029, 3WGB2029P, 3WGN1918, 3WGN1929, 3WGN1929P, 3WGX1918, 3WGX1923, 3WGX1929, 3WGX1929P, 3WGX1953, 3WGX1959, 3WGX1959P, 3WGX2018, 3WGX2029, 3WGX2029P, 3WMB1918, 3WMB1929, 3WMB1929P, 3WMB1958, 3WMB2018, 3WMB2029, 3WMB2029P, 3WMN1918, 3WMN1958, 3WMX1918, 3WMX1929 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Soporte Plato Giratorio Microondas, Soporte Universal, Duradero, Resistente, Ideal.
  • Materiales resistentes: El anillo giratorio del microondas está compuesto de material PPC de alta calidad, que es resistente a las altas temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • Diseño ergonómico: El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con total seguridad, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Universal: El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ideal: La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso microondas.
  • Dimensiones: La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plato microondas Orbegozo

La forma precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con mucho más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, por el hecho de que el interior tiene el mayor contenido de agua. Se debe tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas por el hecho de que el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior apenas está ardiente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta potencia de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.