Plato microondas Sanyo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este muy elegante plato microondas Sanyo se integrará perfectamente en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Elige entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco para que tu plato microondas Sanyo se ajuste al estilo de tu cocina.

Hay combos integrados que combinan un microondas en la parte de arriba con un horno de pared en la parte de abajo.

Algunos microondas tienen aptitud para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

Anakel Home Plato Giratorio de Microondas compatible con Edesa, Bluesky, Fagor, Sanyo y Sharp I Diámetro Exterior 27cm I Diámetro de Sujección 23cm I Incluye 3 Pestañas Antideslizantes I
  • 🌟 PLATO NUEVO DE MICROONDAS: Recambio del plato giratorio para microondas válido para múltiples marcas y modelos.
  • ✔️ Si se le ha caído el plato de microondas y se le ha roto es momento de cambiarlo y saber cuál es el modelo de plato que necesita su electrodoméstico.
  • ✔️ Reemplazo del plato de vidrio para microondas con 27cm de diámetro exterior y 23cm de diámetro del asiento donde van las ruedas de encaje.
  • ⚠️ Plato compatible con microondas Fagor, Edesa, Bluesky, Sanyo y Sharp.
  • 📞❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cepillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Plato de microondas, fijación DL. Diámetro 27, De Longhi MJ1020, MI1018, MW450, MW455 SHARP R208, BIMAR B823.
  • Plato de microondas con fijación DL. Diámetro 27, De Longhi MJ1020, MI1018, MW450, MW455 SHARP R208, BIMAR B823.
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plato microondas Sanyo

En 2006, un horno microondas típico consumía más energía en el modo de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque hoy en día es poco común, los primordiales fabricantes de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

El tubo de onda viajera creado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta capacidad de microondas de hasta 50 GHz, y se convirtió en el tubo de microondas mucho más empleado. La familia de tubos giroscópicos creada en Rusia podía producir megavatios de potencia hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se emplea en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de este modo como para dar de comer aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.