Plato para horno de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo inmejorable es que con el plato para horno de microondas puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te permite recalentar silenciosamente los temtempiés de medianoche sin despertar al resto de la vivienda.

Un plato para horno de microondas puede respaldarse en cualquier superficie abierta de la cocina y se puede mover fácilmente, y también ofrece un potente rendimiento que es suficiente para cualquier cocina.

Si bien en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», más tarde se impuso el nombre de «horno microondas», y ahora se les llama informalmente «microondas».

Muchos empleados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para sostenerse satisfechos y con energía en todo el ajetreado día.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plato para horno de microondas

Vas a encontrar desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos más enormes que miden 2 pies cúbicos o más. Si está buscando un modelo OTR o empotrado, es esencial seleccionar el tamaño conveniente para el espacio, singularmente si está reemplazando un microondas que existe. Tienes más margen para maniobrar si comprarás un modelo de sobremesa, pero todavía es esencial que midas esa región de tu cocina.

La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener bastante precaución al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, mientras que la corteza exterior apenas está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.