Plato para microondas Sanyo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de las capacidades extra grandes, un plato para microondas Sanyo también ofrece funcionalidades excepcionales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Este plato para microondas Sanyo a un precio muy accesible, incluye ciertas peculiaridades como niveles de capacidad de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes modos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

Los microondas son evaluados por su asequibilidad, tamaño, capacidad y utilidad de las especificaciones, aparte de la uniformidad de la calefacción y la durabilidad.

Los microondas calientan rápidamente alimentos que tienen la posibilidad de quemarse fácilmente o volverse grumosos si se cocinan en sartenes convencionales, como la mantequilla caliente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Anakel Home Plato Giratorio de Microondas compatible con Edesa, Bluesky, Fagor, Sanyo y Sharp I Diámetro Exterior 27cm I Diámetro de Sujección 23cm I Incluye 3 Pestañas Antideslizantes I
  • 🌟 PLATO NUEVO DE MICROONDAS: Recambio del plato giratorio para microondas válido para múltiples marcas y modelos.
  • ✔️ Si se le ha caído el plato de microondas y se le ha roto es momento de cambiarlo y saber cuál es el modelo de plato que necesita su electrodoméstico.
  • ✔️ Reemplazo del plato de vidrio para microondas con 27cm de diámetro exterior y 23cm de diámetro del asiento donde van las ruedas de encaje.
  • ⚠️ Plato compatible con microondas Fagor, Edesa, Bluesky, Sanyo y Sharp.
  • 📞❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cepillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Recamania Plato microondas Universal - 270mm
  • - 🍽️ Este plato universal de 270mm es compatible con la mayoría de los modelos del mercado.
  • - 💡 Con un tipo de anclaje que se fija al centro con tres puntos y un aro de apoyo,
  • - 💡Antes de comprar, asegúrate de verificar la medida y el tipo de anclaje para que sea compatible con tu microondas. Lo puedes visualizar en las imágenes para aclararte mejor.
  • - 😊 Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad, este plato para microondas te garantiza una larga vida útil.
  • - 🔄 Fácil de limpiar: su diseño liso y sin porosidades facilita la limpieza, basta con pasar un paño húmedo para dejarlo como nuevo.
Plato de microondas, fijación DL. Diámetro 27, De Longhi MJ1020, MI1018, MW450, MW455 SHARP R208, BIMAR B823.
  • Plato de microondas con fijación DL. Diámetro 27, De Longhi MJ1020, MI1018, MW450, MW455 SHARP R208, BIMAR B823.
Plato giratorio para microondas diametro 255mm Universal, Forma redonda Placa de vidrio giratoria, Plato giratorio de vidrio, Giratorio Microondas Plato
  • 【Tamaño del Plato giratorio para microondas】 Placa giratoria para microondas con un diámetro de 25,5 cm, un acoplador de manguito / pieza central compuesta de tres partes. Verifique el tamaño antes de comprar, hay 3 pequeños puntos y abolladuras en la parte inferior de la placa de vidrio para que se asienten firmemente en el soporte central.
  • 【 Durabilidad】Plato giratorio de vidrio para microondas Hecho de vidrio de alta resistencia para microondas, El plato de vidrio para microondas puede soportar los efectos de la alta temperatura y la luz fuerte. Es insípido y seguro para los alimentos, por lo que no afectará el calentamiento de los alimentos.
  • 【Fácil de instalar】 El plato de vidrio para microondas es redondo, sin bordes afilados y seguro de usar. Puede instalar fácilmente sus propias piezas sin herramientas y luego volver a encender el microondas en unos minutos.
  • 【Fácil de limpiar】 El plato giratorio de microondas es fácil de limpiar. Simplemente puede enjuagar los platos con agua corriente y luego secarlos con un paño.
  • 【Servicio al cliente】 La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Plato para microondas Sanyo al mejor precio

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede sustituir a un microondas y un horno tostador, más o menos. La una parte del microondas funciona muy bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, por lo que los alimentos envasados y los artículos horneados no resultan tan crujientes y exquisitos, y estos hornos combinados no pueden realizar una tostada decente.

La FDA asimismo supervisa los aparatos en lo que se refiere a la seguridad de las radiaciones y ha recibido informes sobre hornos microondas que parecen permanecer encendidos -y funcionar – mientras la puerta está abierta. En el momento en que marchan como es debido, los hornos microondas tienen características de seguridad que impiden que sigan provocando microondas si la puerta está abierta. Sin embargo, si un horno prosigue andando con la puerta abierta, los consumidores no pueden estar seguros al cien por cien de que no se esté emitiendo radiación de microondas. Por lo tanto, si esto sucede, la FDA sugiere interrumpir en el instante la utilización del horno.