Plato para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene poco espacio, escoge un plato para microondas que pueda ponerse encima de otros aparatos.

El precalentamiento de los alimentos en un plato para microondas antes de ponerlos en la parrilla o en la sartén reduce el tiempo necesario para calentarlos y reduce la capacitación de carbonilla cancerígena.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e incluso a hacer huevos escalfados, y obtendrá resultados exquisitos considerablemente más rápido que con la cocina o el horno.

Dual Crisp es un sistema que utiliza la energía tradicional del microondas para cocinar el interior frío mientras se irrita el exterior, el intenso calor descendente del elemento crisp consigue que la parte superior de los alimentos se dore y burbujee.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Ahora en oferta
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
WinGluge Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro, Plato Giratorio de Cristal Redonda con 3 Fijadores Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 24.5 CM
  • 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
  • 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
  • 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
  • 【Adecuado para Múltiples Hornos Microondas】La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro se adapta a la mayoría de los hornos microondas. Las bandejas para microondas son inodoras, aptas para alimentos, hermosas y funcionales. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Recamania Plato Microondas Ø 245mm Universal Liso
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Ahora en oferta
Plato para Microondas universal Plato Giratorio Placa de Cristal con 3 muescas, de 245 mm, Placa de Cristal para Microondas Durable y Resistente
  • Ajuste universal para microondas que requieren una placa de cristal de 245 mm. Compatible universalmente con microondas que usan plato de 245 mm
  • La placa viene con 3 fijadores
  • Muescas en la base de placa de cristal para poder sentarse firmemente en el centro de apoyo
  • Bien embalado para evitar daños en el transporte
  • Durable y larga vida

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plato para microondas

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía afines a las de la radio, pero más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan primordialmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen de forma rápida energía térmica.

La gente frecuenta opinar que cuanto mayor sea la potencia, mejor será el microondas, pero hemos comprobado que no siempre es de esta manera. Si bien recomendamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas sólidos en esta ronda con solo 700 vatios cada uno que calientan uniformemente. Un microondas puede tener una capacidad excesiva, lo que quiere decir que la alta capacidad puede sobrecocinar rápidamente los alimentos.