Plato plástico microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que llega una ola de calor en verano y quieres cocinar, el equipo conveniente, como este plato plástico microondas, puede diferenciarse entre una cocina agobiante y otra razonablemente fresca.

Tres potentes métodos confluyen en este plato plástico microondas para ofrecer uniformidad de convección, agilidad de microondas y caramelización a la parrilla en cada mordisco de calibre de horno.

Un mayor número de vatios equivale a un proceso de cocción más veloz y eficaz, al tiempo que los escenarios de potencia graduables son excelentes para hacer una variedad de géneros de comida.

Los microondas con inversor, un mecanismo de regulación de la capacidad, tienen la posibilidad de ofrecer una cocción continua en el momento en que se ajustan a escenarios de potencia mucho más bajos, en contraste a los microondas normales alimentados por transformador, que alternan entre periodos de máxima potencia y de capacidad cero.

Kyraton 23 cm gran placa de plástico profundo 8 piezas, no se puede romper, bandeja ligera reutilizable pasta y tazón de albóndigas microondas seguro sin lavavajillas BPA seguro (multicolor)
  • Incluye: un juego de 8 láminas de plástico de 23 centímetros, 4 colores, verde oscuro, amarillo dorado, azul marino, naranja. 2 piezas por color. Muy adecuado para picnic, al aire libre, junto a la piscina, viajes, camping. Fácil de llevar e inquebrantable.
  • Duradero, no frágil, seguro: hecho de PP de alta calidad en restaurantes. sin bpa, sin plomo, no tóxico para niños y adultos. Son resistentes a la rotura y no te preocupes por que te haga daño a ti o a tus hijos. Este material duradero es una alternativa más segura que el vidrio. Seguridad de microondas.
  • Multipropósito: estos platos son muy adecuados para cualquier tipo de bocadillos, comida o comida en interiores o exteriores, cafeterías, restaurantes, áreas de autoservicio, fiestas, eventos, terrazas, junto a la piscina, picnics, parques, campamentos, escuelas e incluso viajes de campo.
  • Diseñado especialmente para acampar o viajar: son ligeros, inquebrantables y fáciles de transportar. Muy adecuado para acampar y actividades al aire libre. Peso ligero, uso seguro, robustez y durabilidad, estructura resistente al corte, sin preocupaciones sobre la posibilidad de rotura en caso de caída
  • Lavavajillas seguros: fácil de limpiar, lavavajillas seguros.
Orrdiffi Platos Plastico Duro Reutilizables,5 Colores,platos grandes, platos llanos,Vajilla Redonda,Apto para lavavajillas y microondas, ligeros e irrompibles, no tóxicos, sin BPA (25 cm planos)
  • Material: hecho de PP de grado alimenticio, sin materiales químicos dañinos, totalmente seguridad y saludable para su amada familia.
  • Microondas y lavavajillas seguros. No demasiado caliente cuando sacas del microondas. La resistencia a la temperatura alcanza hasta 120 ℃
  • Ligero y duradero: inquebrantable, reutilizable, no se preocupe por caerse. Una buena alternativa a la porcelana y el vidrio.
  • El paquete incluye 5 platos de cena (verde, rosa, azul, beige, púrpura). Diámetro: 25 cm
  • 100% garantía de reembolso: si tienes alguna pregunta del producto o problema de calidad, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, seremos responsables y comentarios contigo en 24 horas, garantizamos un servicio de reembolso gratuito para cualquier producto defectuoso.
ActivoTex Platos de plastico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores (Oscuros)
  • ✔ Platos de plástico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores
  • ✔ VERSATIL: Platos vajilla de plástico para cualquier uso, especialmente para exterior, camping, parque, montaña, excursiones o terraza. Ideal para vajilla infantil muy ligeros y resistentes.
  • ✔ REUTILIZABLE: Vajilla camping compuesta de 6 platos Premium de 18,5 cm de diámetro, de fácil limpieza incluso en lavavajillas.
  • ✔ ALTA DURACIÓN: Platos plástico duro irrompible de polipropileno y apto para uso en lavavajillas, microondas y congelador.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Set de picnic de vajilla de plástico duro reutilizable libre de BPA.
Westmark Plato de menú para microondas con 3 compartimentos, 2 unidades, Diámetro: 25 cm, Plástico, Blanco, 224022E3
  • 2 platos de menú para microondas para organizar, calentar y servir la comida (preparada), el juego permite una preparación rápida para varias personas
  • No se mezclan los platos individuales gracias a los tres compartimentos separados y de diferente tamaño
  • Platos robustos y de sabor y olor neutros, resistentes a temperaturas de -20 °C a +90 °C/ -4 °F a +194 °F
  • Fabricado en Alemania, apto para el lavavajillas, sin BPA
  • Contenido: 2 x Westmark Plato de menú para microonda, Garantía 5 años, Diámetro: 25 cm, Material: Plástico (PP), Color: Blanco, 224022E3
Rotho Basic Cubierta del microondas, Plástico (PP) sin BPA, transparente, (26.5 x 26.5 x 6.5 cm)
  • Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas; hecho en Suiza
  • La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
  • Dimensiones: Cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm, L x A x A
  • Alcance del suministro: 1 x cubierta para microondas; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
  • Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más; no más microondas salpicado

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plato plástico microondas

En 2006, un horno microondas habitual consumía más energía en el modo de espera durante todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Si bien hoy en día es poco común, los principales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados a lo largo de gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la posibilidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, que consiste en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que contiene alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.