Plato refractario para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plato refractario para microondas es una de las piezas mucho más esenciales del aparato para cualquier restaurante, puesto de concesión, lugar de comida rápida, o la operación de catering.

Este fantástico plato refractario para microondas da cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED simples de usar, además de otras prácticas peculiaridades.

Los microondas de sobremesa le ofrecen la comodidad de recalentar las sobras o fundir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

El inconveniente de los microondas pequeñísimos es que solo tienen 700 vatios de capacidad de cocción, y se ha comprobado que normalmente hay que cocinar durante un 30% más de tiempo para calentar la comida tan a fondo como con un microondas más grande y potente.

VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Ahora en oferta
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
WinGluge Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro, Plato Giratorio de Cristal Redonda con 3 Fijadores Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 24.5 CM
  • 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
  • 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
  • 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
  • 【Adecuado para Múltiples Hornos Microondas】La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro se adapta a la mayoría de los hornos microondas. Las bandejas para microondas son inodoras, aptas para alimentos, hermosas y funcionales. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo
  • IMPORTANTE: Fíjate en la medida y en el tipo de anclaje.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.

 

Cargar más productos

 

Plato refractario para microondas al mejor precio

Los cambios de capacidad se incorporan generalmente, no variando realmente el efecto, sino apagando y encendiendo reiteradamente la potencia. La descongelación puede representar una potencia de dos segundos seguida de la sepa de potencia a lo largo de cinco segundos.

El agua y otros líquidos homogéneos pueden recalentarse en el momento en que se calientan en un horno de microondas en un envase con una superficie lisa. Es decir, el líquido alcanza una temperatura sutilmente superior a su punto de ebullición normal sin que se formen burbujas de vapor en el líquido.