Plato tostador para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un plato tostador para microondas tiende a ser el microondas mucho más accesible que tiene un acabado de adelante totalmente inoxidable, además este modelo también tiene un tirador en la puerta, que semeja más fácil de abrir y de limpiar que el desbloqueo de tipo botón de la mayor parte de los microondas económicos.

Un plato tostador para microondas puede respaldarse en cualquier área abierta de la cocina y se puede mover fácilmente, y también da un potente desempeño que basta para cualquier cocina.

La mayor parte de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, por lo que son seguros para usar en hogares con pequeños pequeños.

De forma fácil confundido con un pequeño TV, este microondas es perfecto para espacios reducidos y puede meterse en un armario ajustado, gracias a su parte trasera curvada.

Whirlpool AVM250 Crisp - Bandeja para microondas
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
DECARETA 6 Piezas Bolsas para Tostadoras Bolsas Reutilizables para Almacenar Tostadoras Bocadillos Antiadherentes Bolsas Bolsas para Sándwiches para Horno de Microondas Tostadora Parrilla Plato
  • 🍞【Salud y seguridad absoluta】: La bolsa de tostadas está hecha de una bolsa de fibra de vidrio recubierta de PTFE de alta calidad, segura, ecológica, libre de BPA, no tóxica e insípida. Use una bolsa para tostadas para mantener la tostadora libre de escombros y reducir el crecimiento de bacterias en la tostadora.
  • 🍞 【Reutilizable y resistente al calor】: la fibra de vidrio de alta calidad puede soportar temperaturas de hasta 250 ° C. La bolsa se puede reutilizar entre 50 y 100 veces. Las bolsas reutilizables para sándwiches garantizan la seguridad e higiene de las tostadas, sándwiches u otros bocadillos mientras mantienen el sabor de la tostadora.
  • 🍞 【Antiadherente y fácil de limpiar】: La superficie de la bolsa para tostadora antiadherente es muy lisa y 100% antiadherente, por lo que su queso no se quemará ni se pegará a la bolsa y es muy fácil de limpiar. Limpie con un paño húmedo en el interior y enjuague con agua.
  • 🍞 【Una amplia gama de usos】: las bolsas para tostadas no solo pueden ser un buen regalo para los principiantes o entusiastas de la cocina, las bolsas para refrigerios también pueden funcionar en una tostadora, horno, microondas o parrilla, para que pueda calentar o cocinar sus refrigerios favoritos O una comida, ya sea en casa, en la escuela o en la oficina, puede comer una porción de pizza, sándwiches de queso a la parrilla, algunas nuggets de pollo e incluso verduras.
  • 🍞【Tamaño y cantidad】: El conjunto contiene 6 bolsas de tostadas lavables, el tamaño es de 16 * 16.5cm / 6.3 * 6.5 pulgadas, las seis bolsas de microondas son del mismo tamaño, pueden satisfacer sus necesidades
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
VFANDV Plato Microondas Universal, 24.5cm Plato Microondas Plato Giratorio Microondas de Cristal con 3 Fijadores, Con 2 Pinzas de Mano de Silicona Antiquemaduras
  • ▶️[Microondas Cristal Plano] Recibirá un plato giratorio para microondas de 245 mm / 9,6 pulgadas y 2 pinzas de mano rojas antiquemaduras. Con estas pinzas de mano, podrá retirar fácilmente el objeto calentado del microondas.
  • ▶️[Material de alta calidad] El plato giratorio para microondas adopta un diseño de arco redondo humanizado, que no le hará daño en la mano, no huele y es seguro de usar. El vidrio de alta calidad puede resistir altas temperaturas y la luz, proteger la seguridad de los alimentos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶️[Limpieza sencilla] El material antiadherente hace que sea fácil de limpiar el plato giratorio de cristal, sólo tiene que ponerlo bajo el grifo, simplemente enjuáguelo y séquelo a la sombra o séquelo con un paño. Ahorre tiempo en la limpieza.
  • ▶️[Diseño práctico] La base está diseñada con 3 pequeños pomos y un recorte en la parte inferior de la tapa de cristal para sujetarla firmemente en el soporte central. Es ideal para calentar alimentos en el microondas.
  • ▶️[Se adapta a muchas marcas de hornos microondas]. La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro es apta para la mayoría de marcas de hornos microondas, la bandeja para microondas es inodora y apta para alimentos, puede utilizarla con confianza.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plato tostador para microondas

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.

En 2006, un horno microondas típico consumía mucho más energía en el modo perfecto de espera durante todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque actualmente es poco común, los principales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante una gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.