Platos para calentar en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El platos para calentar en microondas, muy accesible, tiene cocción en múltiples fases y también incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Este platos para calentar en microondas está lleno de funciones, como el botón 30 rápido, el botón más y menos para cambiar los tiempos de cocción en aumentos de 10 segundos, el temporizador de minutos veloces, la función de comienzo retardado y el bloqueo de seguridad para niños.

La potencia tiende a estar relacionada, pero no es de forma directa proporcional, con el tamaño: es de aguardar que los microondas grandes asimismo tengan una potencia mayor.

La cocina con microondas puede ser más eficiente energéticamente que la cocina convencional pues los alimentos se cocinan mucho más veloz y la energía excita solo los alimentos, no todo el divido del horno.

Sistema bol o recipiente redondo para alimentos para microondas | Vaporera para alimentos de 1,3 l | Rojo/transparente
  • Testigo de vapor de ventilación en la tapa para la calefacción libre de la salpicadura
  • Con fáciles lengüetas de elevación y distintiva Sistema KLIP clips que sea fácil de bloqueo
  • Lavavajillas (sólo la rejilla superior), microondas, nevera y congelador seguro
  • Con una capacidad de 1.3 litros
Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Rotho XL Clever Placa de microondas de 1,2 l con tapa y tabique, Plástico (PP) sin BPA, blanco/rojo, 1.2l (26.0 x 26.0 x 4.8 cm)
  • Confort: Plato con tapa y divisor desmontable para el transporte seguro y el calentamiento de la comida; a prueba de fugas; de -20° a 180° C
  • Propiedades: Posibilidad de uso flexible; separación de diferentes platos o uso como un plato normal; plástico de calidad, plato BPT, tapa PP; seguro para los alimentos y libre de BPA
  • Diseñado para congelar, descongelar y calentar en este plato de microondas con tapa y tres secciones; cuando se calienta en el microondas, abrir la válvula o simplemente poner la tapa a flote
  • Dimensiones: Plato de menú con separador extraíble y lata adicional con tapa; aproximadamente 26 x 26 x 4.8 cm, L x A x A, altura interior aproximadamente 3 cm, color: Plato blanco, tapa roja, lata individual roja/blanca
  • Alcance del suministro: 1 x plato de microondas blanco-Rojo compuesto de plato con divisor removible y caja pequeña con tapa; producto de calidad hecho por Rotho
Tapa microondas libre bpa para cocina - Tapa para microondas perfecta para proteger platos de comida - Tapadera microondas de 24 cm de diámetro - Fabricado en España
  • [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
  • [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
  • [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
  • [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
Ahora en oferta
Tapa Microondas Plegable, Tapa Para Microondas, Tapa De Salpicaduras De Microondas, Para Calentamiento Por Microondas y a Prueba De Salpicaduras, Conservación De Alimentos (Verde)
  • ✔️Material De Alta Calidad: Nuestras tapas para microondas están hechas de plástico alimentario de alta calidad, seguro y duradero, reutilizable. Garantizan que sus platos no producirán sabores no deseados.
  • ✔️Diseño Plegable: Nuestra tapa para microondas es totalmente plegable para una máxima flexibilidad y ahorro de espacio, se puede desplegar cuando está en uso y plegar cuando no está en uso.
  • ✔️Ventilación De Vapor Y Protección Contra Derrames: El cubreplatos para microondas tiene muchos orificios para permitir la salida de vapor y mantener los alimentos frescos y húmedos, utilícelo como cubreplatos para evitar salpicaduras y suciedad.
  • ✔️Superior Con Mango: La parte superior de la tapa para microondas está ranurada para facilitar su uso y levantarla para evitar que el vapor queme sus manos, adecuada para la mayoría de platos y cuencos.
  • ✔️Uso Máximo: La tapa apta para microondas es adecuada para la mayoría de platos, fuentes, cuencos y tazas. También se puede utilizar como escurridor o cesta para lavar frutas, verduras, cuencos, cuchillos y tenedores con múltiples funciones.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de platos para calentar en microondas

Querrás comprobar tu vajilla, los recipientes para guardar alimentos y los utensilios de cocina para asegurarte de que tienes unas cuantas piezas fiables aptas para el microondas. No todos los plásticos tienen la posibilidad de introducirse en el microondas con seguridad, ya que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Verifica siempre las etiquetas para asegurarte de que los recipientes de plástico o vidrio son aceptables para la utilización del microondas. El metal nunca debe colocarse en el microondas, ya que puede producir chispas, creando un riesgo de incendio y daños en el microondas.

Cuando se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena potencia durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayoría de los microondas sencillamente alternan entre 0 y 100 por ciento de potencia en el transcurso de un período de tiempo por defecto que puede variar de un modelo a otro.