Platos para cocinar en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este platos para cocinar en microondas es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Los sensores integrados ajustan de manera automática el tiempo de cocción y los cambios dependiendo de la cantidad de vapor dentro del platos para cocinar en microondas, para que disfrutes de unos resultados de manera perfecta cocinados.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra tienda online encontrarás microondas que se amoldan de manera perfecta a tu cocina.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los métodos de cocción, dan un aspecto de alta gama y dejan una simple limpieza.

Ahora en oferta
Sistema bol o recipiente redondo para alimentos para microondas | Vaporera para alimentos de 1,3 l | Rojo/transparente
  • Testigo de vapor de ventilación en la tapa para la calefacción libre de la salpicadura
  • Con fáciles lengüetas de elevación y distintiva Sistema KLIP clips que sea fácil de bloqueo
  • Lavavajillas (sólo la rejilla superior), microondas, nevera y congelador seguro
  • Con una capacidad de 1.3 litros
Platos Llanos Ceramica Plato Llano - Juego de Platos Porcelana Modernos Para 6 Personas - Platos Planos Grandes - Set de Platos Cocina para Servir Cena - Apto para Microondas y Lavavajillas - 26,5 cm
  • Estética Minimalista Moderna - Con el blanco vainilla como tono base, los platos llanos grandes AHX transmiten una sensación muy suave, cálida y hermosa que enamora a primera vista. Superficie lisa con motas marrones al azar y borde pintado a mano, añade un toque de elegancia a tu cocina.
  • Saludable y de alta calidad - Estos platos redondos están hechos de cerámica de primera calidad apta para uso alimentario cocida a alta temperatura, sin plomo ni cadmio, limpia e higiénica, nunca se preocupe por la filtración de sustancias nocivas en sus alimentos.
  • Set Platos Ceramica Versátil - Cada plato llano grande mide 26,5 x 1,1 cm. Diseñado con un diámetro espacioso junto con un borde elevado para evitar que la comida se resbale. Ideal para servir causa principal, pasta, ensalada, bistec, sándwich y salteados, incluso para servir comida con salsa.
  • Cómodo apilamiento y limpieza - el diseño apilable hace que ahorre espacio y sea fácil de almacenar. Y estos platos cerámica son seguros para usar en lavavajillas, microondas, horno, congelador y gabinete de desinfección. El juego de 6 platos es ideal para uso diario y fiestas.
  • Maravillosa idea de regalo - los sencillos y elegantes platos grandes añaden una sensación de delicadeza visual a su encimera o mesa de comedor, especialmente cuando está entreteniendo a invitados. Es un gran regalo para su familia o amigos en cualquier ocasión o festival.
KitchenCraft Microondas Parrilla y Plato para Dorar, Cocción Rápida, Comida de Horno, Robusto y Ligero, 26 x 29 x 9cm, Negro
  • Lo Que Obtendrás -Sartén y fuente para dorar para microondas KitchenCraft para cocinar rápidamente alimentos con calidad de horno de forma sencilla en el microondas
  • La herramienta definitiva para microondas - Obtenga resultados rápidos y con calidad de horno en cuestión de minutos con esta olla mágica para dorar en microondas; lo suficientemente versátil para verduras, sopas, tortillas y pasteles.
  • La revolución de la comida rápida - Cocine jugoso pollo marinado a la parrilla en 5 minutos o crujientes patatas asadas en una fracción del tiempo; disfrute de comidas al horno en un abrir y cerrar de ojos.
  • Diseño de alta calidad - Ligero y robusto, con asas de silicona para una fácil maniobrabilidad y un revestimiento antiadherente de alta calidad para una limpieza rápida
  • Calidad garantizada - El Micro Grill de KitchenCraft es apto para lavavajillas y congelador, y viene con 8 recetas para microondas para empezar. También viene con una garantía de 12 meses.
Tebery Juego de 5 tapas ventiladas para platos de microondas, 5 tamaños, apto para lavavajillas
  • 5 fundas en diferentes tamaños de 11,5/14,5/17/20/23 cm para adaptarse a una variedad de tamaños de platos, platos o cuencos. Temperatura: -40 °C a +140 °C.
  • Las rejillas de ventilación de vapor ajustables te permiten controlar el vapor manteniéndolo dentro o dejándolo salir. Esto te ayuda a prevenir tanto el empapamiento como los alimentos secos mientras cocinas o recalientas tus comidas.
  • Tebery La funda para microondas tiene un diseño transparente para ver los alimentos mientras cocinas y mantener tu microondas limpio y libre de salpicaduras. Recalienta fácilmente alimentos difíciles como espagueti, salsa de tomate, pasta hecha a mano. La cubierta es apta para lavavajillas.
  • Construcción de plástico reutilizable, fuerte y duradera, cubre el anidamiento para ahorrar espacio.
  • Esta funda para alimentos también es adecuada para uso en exteriores. Puedes utilizar esta funda para microondas para alimentos servidos al aire libre porque ayuda a proteger la comida de insectos y evitar que las plantas de polvo o la suciedad caigan en la comida.
Snips - Juego de 3 recipientes para cocinar en microondas - Vaporera 2 LT - Olla de huevos y tortillas - Tazas - Blanco y rojo - 100% Made in Italy - 0% BPA
  • COCINAR CON EL MICROONDAS. El juego se compone de: taza/taza para bebidas calientes, olla para huevos, vaporera de 2 litros.
  • Múltiples platos de comida en pocos minutos: para aquellos que aman la cocina saludable, baja en grasa y condimentos añadidos, este es el juego correcto. Consigue una cocción perfecta y sabrosa en pocos minutos, manteniendo inalteradas todas las propiedades nutricionales de los alimentos, simplemente usando agua. Luego agregue el condimento de su elección.
  • Cocina saludable: nuestro versátil juego de microondas es un accesorio de cocina imprescindible para una cocción rápida y saludable. Con la taza y la olla de huevos puedes preparar un delicioso desayuno en pocos minutos. La vaporera y la olla de huevos te permiten preparar almuerzos y cenas en poco tiempo, ideal para aquellos con poco tiempo disponible. Al mismo tiempo, los sabores y principios nutricionales permanecerán sin cambios.
  • Multiusos: todos los recipientes van fácilmente en el refrigerador y congelador, para permitirte almacenar cualquier sobra, sin ensuciar otros platos. Los recipientes y accesorios son lavables a mano y en el lavavajillas, para ofrecerte la máxima practicidad en cualquier ocasión.
  • Seguridad y calidad 100% fabricado en Italia: los productos Snips tienen un diseño, tecnologías y calidad Made in Italy. SNIPS utiliza un material especial de última generación que no libera sabores ni olores y no altera la calidad de los alimentos, son 0% libres de BPA y ftalatos. Sometidos a los más estrictos controles de seguridad alimentaria, todos los productos están certificados por el Instituto Internacional TUV RHEINLAND.

 

Cargar más productos

 

Ofertas platos para cocinar en microondas

Los hornos de microondas producen calor de forma directa dentro de los alimentos, pero a pesar de la idea errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo pueden traspasar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos mucho más gruesos se calientan eminentemente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más caliente.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que ofrecemos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.