Platos para cocinar en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este platos para cocinar en microondas es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Los sensores integrados ajustan de manera automática el tiempo de cocción y los cambios dependiendo de la cantidad de vapor dentro del platos para cocinar en microondas, para que disfrutes de unos resultados de manera perfecta cocinados.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra tienda online encontrarás microondas que se amoldan de manera perfecta a tu cocina.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los métodos de cocción, dan un aspecto de alta gama y dejan una simple limpieza.

ALGOMAS© Plato microondas de cristal de 272mm de diámetro | Válido para SHAR, PAEG, CANDY, CORBERO, ELECTROLUX, IGNIS, IKEA, LG, WHIRPOOL, ZANUSSI entre otras | Calidad y estilo para tu cocina
  • ✔️ Calidad superior: Fabricado con cristal resistente de alta calidad, nuestro repuesto de plato está diseñado para soportar el uso diario y resistir las altas temperaturas del microondas. Di adiós a los platos de baja calidad y disfruta de un repuesto duradero y confiable.
  • ✔️ Estilo y elegancia: Con su acabado brillante y diseño elegante, este plato de cristal agregará un toque de sofisticación a tu microondas y a tu cocina en general. Ya no tendrás que esconder tu microondas, ¡será el centro de atención en tu espacio culinario!
  • ✔️ Compatibilidad perfecta: Nuestro repuesto de plato está diseñado para adaptarse a una amplia gama de marcas y modelos de microondas. Con un diámetro de 272mm, es ideal para reemplazar platos dañados, perdidos o simplemente para darle un aspecto renovado a tu microondas.
  • ✔️ Fácil instalación: Olvídate de las complicaciones. Nuestro repuesto de plato viene listo para ser instalado en tu microondas de forma sencilla y rápida. Simplemente colócalo en su lugar y en segundos tendrás un microondas totalmente renovado y listo para cocinar tus platos favoritos.
  • ✔️ Experiencia culinaria mejorada: Con un plato de cristal de calidad, disfrutarás de una distribución de calor más uniforme, lo que garantiza una cocción perfecta en todos tus alimentos. Desde calentar una taza de café hasta preparar deliciosos platos, nuestro repuesto hará que tus comidas sean aún más sabrosas y satisfactorias.
Sistema bol o recipiente redondo para alimentos para microondas | Vaporera para alimentos de 1,3 l | Rojo/transparente
  • Testigo de vapor de ventilación en la tapa para la calefacción libre de la salpicadura
  • Con fáciles lengüetas de elevación y distintiva Sistema KLIP clips que sea fácil de bloqueo
  • Lavavajillas (sólo la rejilla superior), microondas, nevera y congelador seguro
  • Con una capacidad de 1.3 litros
Tapa microondas libre bpa para cocina - Tapa para microondas perfecta para proteger platos de comida - Tapadera microondas de 24 cm de diámetro - Fabricado en España
  • [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
  • [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
  • [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
  • [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
Ahora en oferta
Cocina Con Microondas (Susaeta)
  • Susaeta, Equipo (Author)

 

Cargar más productos

 

Ofertas platos para cocinar en microondas

Los hornos de microondas producen calor de forma directa dentro de los alimentos, pero a pesar de la idea errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo pueden traspasar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos mucho más gruesos se calientan eminentemente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más caliente.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que ofrecemos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.