Porcelana microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La característica que define a este porcelana microondas es que contribuye a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o incluso guisar carnes.

Si te atrae el diseño de gama alta, codicias una tonelada de especificaciones locas, quieres una unidad que se incorpore a tu gabinete, o escoges microondas sobre la gama, entonces este porcelana microondas es perfecto para ti.

Un mayor número de vatios equivale a un proceso de cocción mucho más veloz y eficaz, al tiempo que los escenarios de capacidad graduables son excelentes para realizar una pluralidad de tipos de comida.

Un horno microondas de convección es una combinación de un horno microondas estándar y un horno de convección.

Maxwell & Williams aa022 Kitchen Jarra, Jarra, 1/2 L, Porcelana
  • Sirve los refrescos con asombrosa sencillez, utilizando esta atractiva y versátil jarra de agua.
  • Versátil: utilízala como jarra de agua en una cena, como jarra de zumo en una fiesta en el jardín o para servir abundantes cantidades de salsa.
  • Elegancia cotidiana: la jarra está fabricada en porcelana blanca de primera calidad, lo que le confiere un aspecto nítido y elegante y un tacto robusto.
  • Básicos blancos: el núcleo de la gama de artículos blancos de Maxwell & Williams. Los básicos blancos resultan elegantes solos o junto a piezas estampadas y con textura.
  • Esta útil jarra de zumo/agua de tamaño mediano tiene una capacidad de 500 ml y se puede meter en el microondas, el horno y el lavavajillas.
Villeroy & Boch - Boho kids Roar like a lion Plato para niños, Plato de porcelana en estilo boho, Ø 21,5 cm, Aptos para lavavajillas, Aptos para microondas, Multicolor
  • DISEÑO BOHO PARA NIÑOS: adorable plato infantil con simpática decoración de leones y monos de estilo boho. Los alegres colores beige/naranja aportan diversión y aventura a la mesa.
  • IDEA DE REGALO: la colección Boho Kids es un regalo perfecto para diversas ocasiones, como cumpleaños, bautizos o fiestas como Navidad y Semana Santa.
  • CALIDAD Y CONFORT MADE IN GERMANY: porcelana premium de alta calidad, tamaño perfecto y diseño manejable para una máxima seguridad y un disfrute sin complicaciones. Apta para lavavajillas y microondas
  • A PRUEBA DE NIÑOS: equipado con la exclusiva garantía de rotura de 2 años, este plato para cereales no sólo ofrece un diseño alegre, sino también un extra de seguridad para los pequeños aventureros: perfecto para que los más pequeños disfruten sin preocupaciones.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1x plato infantil Boho kids "Roar like a lion" de Villeroy & Boch, tamaño: 21,5 cm Ø, material: porcelana Premium, color: multicolor, (n. º de art.: 1486732640)
ZSMJAER Pack de 6 Moldes de Cerámica de 6 Tenedores, Moldes de Porcelana, Apto Para Horno, Microondas y Lavavajillas, Cuencos de Cerámica Para Suflé, Natillas, Pudín, Pastel, Queso, Postre, Helado..
  • Muy versátiles: En son 6 con una medida de 185 ml y disponibles y miden 9.2 cm de moldes de cerámica. Buen tamaño para hornear algún pudin o soufflé, como para presentar algún aperitivo, ensalada o incluso para hacer algún postre tipo flan o natillas.
  • Buen material: Estos ramequines estan hechos de buen material, de porcelana de alta resistencia, El acabado es muy bueno, no tienen fallos en el esmaltado.
  • Servicio de mesa: El material es resistente al calor. Se puede utilizar en el horno, en el microondas y se puede limpiar en el lavavajillas.
  • Fácil de Limpiar: Cómo son interior va esmaltado, lo que hace que sean muy fáciles de limpiar y que no se adhieran ninguna sustancia o restos de comida.
  • Cerámica buena: Moldes de porcelana son ideales para preparar quichés de tamaño individual y para postres. Cómo son tan versátiles nos serán muy prácticos en la cocina. Moldes que también son una buena opción para regalo.
Ahora en oferta
Excèlsa White Home - Jarra de leche (250 ml)
  • Material: porcelana
  • Medidas: Capacidad: 250 ml.
  • Además: apto para lavavajillas
  • Color: blanco
Villeroy & Boch - Boho kids Walk like an elephant Juego de vajilla para niños 7 piezas, porcelana y cubiertos de acero inoxidable, Aptos para lavavajillas, Aptos para microondas, Multicolor
  • DISEÑO INFANTIL BOHO - MAGIA DE ELEFANTES: una adorable vajilla infantil de 7 piezas con simpática decoración de elefantes y perezosos en un estilo boho azul y verde. Perfectamente adaptados a los pequeños gourmets para comidas felices
  • IDEA DE REGALO: la colección Boho Kids es un regalo perfecto para diversas ocasiones, como cumpleaños, bautizos o fiestas como Navidad y Semana Santa.
  • CALIDAD Y CONFORT MADE IN GERMANY: porcelana premium de alta calidad y acero inoxidable, tamaño perfecto y diseño manejable para una máxima seguridad y un disfrute sin complicaciones. Apta para lavavajillas y microondas
  • VAJILLA INFANTIL COMPLETA: bol de cereales, plato, taza, cucharada, cucharilla, cuchillo y tenedor: este juego de 7 piezas es ideal para las manos de los niños. Con un diseño alegre y 2 años de garantía contra roturas para disfrutar sin preocupaciones.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1x set de vajilla infantil Boho kids "Walk like an elephant" de Villeroy & Boch, set de 7 piezas que consiste en plato, tazón, taza, cuchara sopera, cuchillo, tenedor, cuchara de postre, material: porcelana Premium y acero inoxidable, multicolor, (n. º de art. 1486748435)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en porcelana microondas que no te puedes perder

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas acostumbran a contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de manera eficaz la energía de las microondas y, consecuentemente, se excita bastante y también irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para las palomitas o aun dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que poseen susceptores están diseñados para un solo empleo y después se desechan como resto.

Si te sientes cómodo con las cosas inteligentes del hogar, es realmente útil poder decirle a tu microondas que ande durante tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su rendimiento es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).