Porta microondas de pino

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si lo que buscas es un aparato de sobremesa que ardiente y descongele uniformemente y tenga ciertas funciones adicionales útiles, este porta microondas de pino es lo que es necesario para ti.

ESte porta microondas de pino no ocupa espacio en la encimera, puede hacer un aspecto perfecto en la cocina y sustituyen a la campana extractora, prestando asistencia a eliminar los olores de la cocina mientras se cocina.

Hay cuatro estilos principales de microondas, que se distinguen por el lugar y la manera en que se instalan, hay microondas diseñados para colocarse en la encimera, instalados sobre la cocina, empotrados en un armario o en la pared, o microondas de cajón que se colocan en los armarios debajo de las encimeras.

Los microondas más poderosos tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e incluso postres.

Soporte Extensible para Microondas,Soporte para Microondas, Estante de Horno para microondas para Cocina,Organizador Estanteria Cocina,Cargar los Portes 25kg(40/64 * 45 * 36,5 cm (Negro)
  • 🤍 【Expandible y ordenado】 Este juego de estantes para horno de microondas, equipado con un estante retráctil en forma de H. Puede ayudarlo a deshacerse del desorden, dejar que el espacio se vuelva uniforme y hacer que la cocina sea repentinamente espaciosa y brillante. Es muy adecuado para almacenar hornos de microondas, tostadoras, cafeteras, impresoras pequeñas, máquinas de fax, cocinas o cualquier otro organizador de almacenamiento de escritorio.
  • 🤍【Fácil instalación y tamaño】El tamaño del estante del microondas es de 40/64*45*36,5 cm. Y la instalación de la rejilla del horno de microondas es muy simple, diseño integrado, sin herramientas para el montaje, solo necesita construir y ajustar fácilmente a la longitud correcta. Y la encimera de la cocina se puede limpiar fácilmente.
  • 🤍【Sólido y anticorrosión】El soporte para microondas está hecho de materiales de hierro de alta calidad y puede cargar hasta 25 kg. No solo tiene una excelente capacidad de carga, engrosada y engrosada, la capacidad de carga es fuerte y no se deforma; también tiene la función de resistencia a la corrosión y resistencia al calor.
  • 🤍【Retráctil y ajustable】La rejilla para microondas se puede condensar a 40 cm y estirar a 64 cm, lo que es una combinación de diseño contemporáneo y máxima funcionalidad con su diseño complaciente. Esto es útil para ahorrar espacio tanto como sea posible.
  • 🤍 【Cómodo y antideslizante】 Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior del estante, que tienen una gran capacidad de adsorción y pueden fijar el estante para evitar que se resbale o raye la mesa de la cocina. que se puede usar para colgar cucharas y pequeños utensilios de cocina, lo cual es muy conveniente y simple.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.
Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
Sanfor Soporte Pared Universal para Microondas, Extensible con 2 Brazos, Escuadras Plegables, Blanco, Ajustable 30.5 y 45 cm, Colgar electrodomésticos
  • 2 Brazos. Cada soporte tiene profundidad ajustable entre 30.5 cm y 45 cm.
  • Peso máximo admitido 40 kg
  • Diseñado para sujetar microondas, televisores o cualquir tipo de electrodoméstico
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad lacado color blanco
  • Fácil de usar y de limpiar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en porta microondas de pino

Es un fallo común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan cerca de una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al paso que los grandes hornos industriales/comerciales acostumbran a usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras sustancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso denominado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, dispersando de este modo la energía.

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se utilizan en la cocina de microondas por el hecho de que las microondas pasan por medio de estos materiales. Si bien estos recipientes no tienen la posibilidad de ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan en su interior. Ciertos recipientes de plástico no deben utilizarse en un horno de microondas porque tienen la posibilidad de derretirse por el calor de los alimentos en su interior.