Potenciómetro microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los vatios de potencia del potenciómetro microondas se pueden ajustar con diferentes configuraciones de potencia, y los clientes coinciden en que cocina los alimentos de manera traje y rápida.

Un potenciómetro microondas tiene un interior o detalles de acero inoxidable, que son simples de limpiar y resistentes a los fragancias.

Los microondas de sobremesa le ofrecen la tranquilidad de recalentar las sobras o derretir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

La mayoría de la gente prefiere un microondas de 700 vatios, en tanto que estos modelos prosiguen siendo asequibles y funcionan muy bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros artículos pequeños.

Ahora en oferta
2 Piezas de Mando de Control de Control de Control de Control de Perilla del Horno de microondas de microondas de 2 Piezas, Perilla del potenciómetro de Olla de calo, codificador
  • Hecho de material plástico, esta perilla giratoria es para uso del horno de microondas.
  • Fácil para ti agarrar.
  • Este es una perilla de horno de microondas, orificio de montaje en forma de D.
  • Fácil instalación y confiabilidad.
  • Gran elección para reemplazar vieja o rota.
Liummrcy 2 Piezas de Mando de Control de Control de Control de Control de Perilla del Horno de microondas de microondas de 2 Piezas, Perilla del potenciómetro de Olla de calo, codificador
  • Este es una perilla de horno de microondas, orificio de montaje en forma de D.
  • Fácil instalación y confiabilidad.
  • Fácil para ti agarrar.
  • Gran elección para reemplazar vieja o rota.
  • Hecho de material plástico, esta perilla giratoria es para uso del horno de microondas.
Hembra Cabezal de Conector de Tiras para Arduino Prototype Shield 2.54mm Recta de una Hilera Placa PCB 120 pedazos
  • 8 tipos diferentes: el conjunto de regletas de enchufes contiene 8 tipos diferentes, 4 pines, 6 pines, 8 pines, 10 pines, 12 pines, 16 pines, 20 pines, 40 pines y son 120 piezas en total. Puede elegir el tipo apropiado según sus necesidades.
  • Robusto y duradero: la cabeza femenina está hecha de plástico aislante de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas, fuerte y duradero. Pinhead adopta latón de alta calidad, con buena conductividad.
  • Aplicación: este encabezado de clavija es un buen conector para la placa PCB y el circuito integrado, ampliamente aplicado en la computadora y la placa de pruebas, adecuado para Arduino, raspberry pi, circuito electrónico, aparatos eléctricos, instrumentación, placa de circuito PCB, etc.
  • Fácil de almacenar: 120 piezas de cabezales de pines vienen en una práctica caja con compartimentos claramente etiquetados, los accesorios en la caja de almacenamiento no se mueven ni pierden, fáciles de almacenar y transportar.
  • Especificación: Tipo de fila: Fila de una sola fila; Rejilla: 2,54 mm, soporte de montaje: recto; Corriente nominal: 1.0 A, Resistencia de contacto: 20 mΩ, Voltaje de resistencia: 500 V AV / DC, Resistencia de aislamiento: 1000 MΩ, Temperatura de funcionamiento: -40 ℃ a + 105 ℃.
HUBER Motion 59HF Mini detector de movimiento por radar 360° para montaje interior I 230V detector de movimiento empotrado pequeño LED adecuado, incl. potenciómetro, tecnología de 3 hilos
  • 💡SENSOR DE MOVIMIENTO - El sensor reacciona de forma fiable a los movimientos en un ángulo de 360°gracias a la tecnología de radar. El rango de detección del sensor de movimiento es de hasta 8 m. El tiempo de conmutación puede ajustarse desde el exterior a un rango de entre 10 s y 12min.
  • 💡INTERRUPTOR CREPUSCULAR - La sensibilidad al crepúsculo del detector de movimiento puede ajustarse a entre 3 y 2000 lux y, por lo tanto, ofrece todo tipo de posibilidades de uso. ¡Decida por si mismo!
  • 💡 POTENCIA DE CONMUTACIÓN DE 1200W - La potencia máxima de conmutación del sensor de movimiento es de 1200W. Nuestros detectores de movimiento también son adecuados para lámparas LED, lámparas energéticas y lámparas fluorescentes. Con Salida de relé.
  • 💡MINI DETECTOR DE MOVIMIENTO - Debido a las reducidas dimensiones del sensor, el HUBER Motion 59HF apenas es visible tras su instalación. - Posibilidad de conectar en paralelo varios detectores de movimiento. No para la conmutación cruzada y alternada.
  • 📦 ENTREGA - 1 detector de movimiento Huber (230V) incl. instrucciones de uso en español para un montaje fácil y una instalación rápida.

 

Cargar más productos

 

Potenciómetro microondas

Podemos encontrar que la mayor parte de los modelos de sobra de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente grandes – salvo que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cacerola, usted no necesitará tanto espacio. Si debe recalentar un plato grande, el horno la mayoría de las veces le va a dar mejores resultados.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón fundía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la oportunidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.