Precio de fusible para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precio de fusible para microondas puede venir en la mayoría de los tamaños recurrentes, desde el compacto hasta el extragrande, y en varios acabados y estilos de control diferentes.

Utilice la función de inicio rápido para calentar velozmente ciertos alimentos con este precio de fusible para microondas o configure el microondas para descongelar sus modelos congelados.

Algunos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para saber el tiempo de cocción por ti.

La mayoría de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, con lo que son seguros para utilizar en hogares con niños pequeños.

Ahora en oferta
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
Movilideas 800 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje Fusible rápido 0.8 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • Se envían 5 Fusibles
  • Voltaje: 5 KV
  • Amperios: 0.8A
  • Fusible de microondas, utilizado en circuito de alto voltaje del horno microondas doméstico,
BANGNA Accesorios de microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1. GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS. Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2. MATERIAL PREMIUM Y DURADERO. Este fusible de alto voltaje para horno está fabricado con materiales de alta calidad, reutilizables y prácticos.
  • 3. FÁCIL INSTALACIÓN. La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4. FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA. Probado antes del envío. instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN. Apto para la mayoría de microondas, horno

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precio de fusible para microondas

Los hornos de microondas, si bien estén blindados por seguridad, siguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es perjudicial para los humanos, pero en ocasiones puede ocasionar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros dispositivos que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, especialmente a corta distancia.

Si su microondas está roto, es peligroso procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el aparato y los entendimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado durante varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de forma frecuente tiene dentro berilio, que puede ocasionar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (aunque sería bien difícil cometer este error de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, aunque sólo se intente la lámpara.