Precio de microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La lealtad por este precio de microondas Whirlpool de los clientes del servicio charla de la eficacia y la durabilidad del aparato y es que se dice que es un caballo de guerra, que dura más de una década para la mayor parte.

El precio de microondas Whirlpool libera un valioso espacio en la encimera al unísono que optimización la vista gracias a su gran diseño.

La potencia de un microondas se mide en vatios: cuanto más alta sea la capacidad, más rápido y uniforme va a ser la cocción de los alimentos.

Si no posee espacio en sus encimeras y ya tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el sendero a proseguir.

Recamania Plato microondas Whirlpool diametro 273 mm
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
W-PRO - PLAT CRISP Ø 31CM POUR M.O. WHIRLPOOL FAMILY CHEF/TALENT POUR MICRO ONDES WHIRLPOOL
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas y dispone de un diámetro de 310 mm
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
Whirlpool - Horno microondas MWP 253 SB Cook 25, cavidad de 25 L, color silver negro, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 900 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Mantener caliente; Fermentar masas; microondas de 900 W; asa sobresaliente; plato giratorio de 28 cm; puerta apertura lateral izquierdo
  • 2 métodos de cocción Microondas, Grill; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; Recalentar; programación automática; potencia de conexión 1400 W; Grill de cuarzo; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 28.1 x 48.3 x 41.9 cm; potencia 900 W, 7 niveles de potencia microondas; capacidad 25 L con plato giratorio 28 cm; acabado silver y negro, 25 L; AutoCook; controles electrónicos y táctil; derretido suave

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precio de microondas Whirlpool

Los hornos de microondas producen calor de forma directa en los alimentos, pero a pesar de la idea errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo pueden penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos mucho más gruesos se calientan principalmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más ardiente.

Los microondas de menos de 700 vatios tienden a ser poco potentes y agregan tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una aceptable opción para las personas con un presupuesto con limite, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a aguardar unos minutos mucho más. Si usa habitualmente su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, apreciará el inversor incorporado, que proporciona una potencia de calentamiento constante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.