Precio de transformador para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayoría de los microondas de sobremesa no son mucho más que variaciones de exactamente la misma máquina, con los mismos elementos primordiales, pero el precio de transformador para microondas resalta por el hecho de que tiene un aspecto mucho más bonito y tiene algunas especificaciones útiles que no se suelen conseguir a este precio.

Si tiene un espacio limitado en la encimera o sencillamente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este precio de transformador para microondas es una enorme decisión.

La adopción de los microondas ha sido mucho más lenta en los países menos desarrollados, ya que los hogares con ingresos libres se concentran en electrodomésticos más esenciales como frigoríficos y hornos.

Lo inmejorable es que nuestra tienda incluye una extensa selección de tamaños y colores, lo que los hace perfectos para cualquier hogar.

Ahora en oferta
EDECOA Inversor 12v 220v Onda Pura Convertidor de Corriente 2500w con 2 USB Mando a Distancia Transformador 12v 230v y Pico momentaneo 5000w (3a generacion)
  • Inversor de ONDA PURA convierte el voltaje de entrada de 12v (corriente continua) a una salida de 220v/230v (corriente alterna) Este transformador de 2500w de onda pura incluye un mando a distancia con el que se puede controlar el porcentaje de la batería y el voltaje. Tiene una salida máxima de potencia de 5000w es solo para poder absorber los picos de consumo que tiene algunos aparatos en el momento de conectarlos. El transformador 12v 220v también tiene 2 puertos USB con carga 5V/2.1A
  • MULTIPROTECCIÓN: protección por bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. La regulación del voltaje la hace de forma automática (AVR) y tiene una administración de energía inteligente (IPM). Cuando el inversor entre en protección la alarma empezará a sonar y el LED parpadeará para avisarle.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema SOFT START, AUTO START, reduciendo y optimizando los tiempos de recuperación. El inversor de 2500w también tiene un sistema de aislamiento galvánico entre la corriente continua y la corriente alterna.
  • VENTILADORES SILENCIOSOS: El inversor 2500w cuenta con ventiladores silenciosos e inteligentes que se activan cuando se alcanza los 45ºC. El transformador de onda pura está hecho con materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayudan a resistir el calor y las condiciones ambientales.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El inversor de 2500w está pensado para viajes, camper, caravanas, viajes en barco, trabajos al aire libre, es decir, para poder conectar dispositivos a 220V donde no se disponga de línea eléctrica. Ideales para instalaciones aisladas o independientes de la red (Off-grid). Incluye también los cables para poder hacer la instalación y unos bornes que ayudan a la seguridad de la instalación
Green Cell® 500W/1000W 24V a 220V/230V Onda sinusoidal Pura Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 24V y una potencia continua de 500W con una potencia máxima corta de 1000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal pura - funciona perfectamente con dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua idéntica a la del zócalo. Estos incluyen taladros, equipos de construcción, paneles solares, estufas y bombas de calefacción central.
AZERODESIGN- Marco Microondas - Embellecedor Microondas -Marco Microondas Blanco 40x60 cm- Incluye Tornillos, Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno-Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color blanco para muebles de 60, es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color blanco. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Cantonape Inversor De Corriente Onda Sinusoidal Pura 1000W 2000W Transformador de 12V A 220V 230V, Inversor con Enchufe Universal, Pinza y Cable Encendedor Cigarrillo Automóvil,Coche Camping Camión
  • PRINCIPIO: este inversor se utiliza para cambiar la CC a AC. Entrada DC 12V, salida AC 230V. Menos ruido y sin contaminación.
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 1000 vatios de potencia continua
  • CARGA RÁPIDA: puertos de carga USB 3.1A duales y toma de CA universal, ideal para usar en el lugar donde se necesita alimentación de CA. Gran carga para teléfonos celulares, computadoras portátiles, cámaras digitales, televisores LCD, bombillas de bajo consumo, ventiladores eléctricos, máquinas de afeitar eléctricas, grabadoras de automóviles y otros dispositivos electrónicos.
  • Mufti-Protection: Sobrecarga, Cortocircuito, Sobretensión, Polaridad inversa, Bajo / Sobrevoltaje. 6 tipos de protecciones hacen que el dispositivo tenga una vida útil más larga.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Inversor de corriente de 12V 1000W, Cable de encendedor de automóvil de 22.8 pulgadas, Engarzadora de 20.4 pulgadas, Manual del usuario, 30 días sin motivo reembolso / devolución
Ahora en oferta
bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ml, Batidora y Espumador para Capuchino De Cristal y Cafe, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina
  • PARA AMANTES DE LA LECHE La cremadora de Leche bonVIVO Fomo es la cremadora para capuchino soñada por todos los amantes del café y la leche. El espumador de leche manual es fácil e intuitivo de usar. Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la cremera de leche para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
  • CALIDAD El Fomo es un espumador manual de leche con un envase de cristal resistente al calor. El recipiente de cristal está cubierto con una banda de goma negra que asegura un buen agarre y, al mismo tiempo, protege de las quemaduras. Un tamiz de doble malla fina garantiza la espuma de leche perfecta siempre que se utilice la máquina y la cubierta de bordes profundos evita salpicaduras.
  • DISEÑO La cremadora para capuchino no es sólo sumamente práctica, sino que también estéticamente agradable. El diseño clásico atemporal hace de este espumador de leche un accesorio hermoso para la cocina independientemente de su estilo de decoración. Es de cristal y acero inoxidable con una cubierta de plata de aspecto moderno. La banda de goma negra se puede quitar y lavar por separado.
  • CÓMO USAR El espumador de leche se opera manualmente. Sólo agregue leche tibia al recipiente hasta el nivel de llenado máximo y bombee arriba y abajo hasta que la leche esté espumosa. No coloque el recipiente de vidrio en el microondas ya que el vidrio puede romperse. El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.
  • DETALLES DEL PRODUCTO El espumador de leche comprende un recipiente de vidrio, un tamiz de malla fina con una cubierta protectora contra salpicaduras y una banda de goma extraíble que asegura un buen agarre y protege de las quemaduras. La cremadora para capuchino bonVIVO Fomo puede contener 400 ml. Se embala con seguridad para la entrega.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en precio de transformador para microondas

Querrás revisar tu vajilla, los recipientes para guardar alimentos y los utensilios de cocina para asegurarte de que tienes unas cuantas piezas fiables capaces para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos tienen la posibilidad de introducirse en el microondas de forma segura, puesto que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Comprueba siempre las etiquetas para cerciorarte de que los recipientes de plástico o vidrio son aceptables para el uso del microondas. El metal jamás debe ponerse en el microondas, ya que puede ocasionar chispas, creando un riesgo de incendio y daños en el microondas.

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta potencia de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.