Precio fusible microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este precio fusible microondas tiene suficiente potencia para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear usando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo perfecto ecológico (que apaga la pantalla cuando no se emplea ) de un precio fusible microondas pueden ser útiles.

Los microondas con sensores de recalentamiento deben ser capaces de detectar el vapor que sale de los alimentos, conque si cubres la comida, tiene que ser con algo poroso.

Los microondas sobremesa son comunes en muchos hogares, y como su nombre indica, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Movilideas 800 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje Fusible rápido 0.8 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • Se envían 5 Fusibles
  • Voltaje: 5 KV
  • Amperios: 0.8A
  • Fusible de microondas, utilizado en circuito de alto voltaje del horno microondas doméstico,
Ahora en oferta
FUSIBLE PARA MICROONDAS 6X42MM 800MA/5KV
  • FUSIBLE PARA MICROONDAS 6X42MM 800MA/5KV
Ahora en oferta
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
Ahora en oferta
FUSIBLE PARA MICROONDAS 6X42MM 700MA/5KV
  • FUSIBLE PARA MICROONDAS 6X42MM 700MA/5KV

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de precio fusible microondas

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño terminado, para cuadrar con perfección en cualquier cocina.

El agua en estado líquido tiene muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la fase de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, casi diez veces la continuidad del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un kilómetro.