Precio magnetron microondas Daewoo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los usuarios tienden a decantarse por este precio magnetron microondas Daewoo estéticamente satisfactorio, con cocción por sensor, cocción en múltiples etapas y una pluralidad de preajustes.

El precio magnetron microondas Daewoo puede venir en la mayoría de los tamaños comunes, desde el sólido hasta el extragrande, y en unos cuantos acabados y estilos de control diferentes.

El mejor microondas es el que se amolda a tu cocina y da las especificaciones que necesitas para tu estilo de vida.

Un nuevo microondas podría calentar más veloz o mucho más lento de lo que lo hacía el microondas que está sustituyendo, o los preajustes podrían estar programados de forma diferente, pero es normal, por frustrante que sea, es mucho más simple amoldarse a su novedosa máquina que hallar un calco de la antigua.

Miaelle Universal Reliable 20120811 2M219J 1000 W Horno Microondas Magnetrón Enfriado por Aire Resuelve Problemas En la Disipación De Calor con Baja Eficiencia Tubo De Microondas
  • Mejora tu horno microondas con nuestra pieza de repuesto de primera clase. Disfruta de una funcionalidad mejorada y una cocina eficiente.
  • Instale e integre nuestra pieza de repuesto compatible sin esfuerzo. Experimenta una preparación de alimentos más rápida y eficiente en tu cocina.
  • Diseñado para propietarios de viviendas que desean un mejor rendimiento de sus hornos de microondas. Confíe en nuestro confiable para obtener resultados excepcionales.
  • No permita que un componente defectuoso afecte su experiencia de cocina. Nuestro reemplazo económico garantiza una reparación perfecta sin romper el banco.
  • Consigue un calentamiento uniforme y tiempos de cocción más cortos con nuestra pieza de repuesto fiable. Perfecto para cocinas y hogares ocupados.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Ahora en oferta
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
Fallcon Mica Microondas Reparación de Microondas Mica de Placas Hojas de Microondas 14 x 21cm (5 PCS)
  • 【Reparacion de Microondas】5PCS Hojas de reemplazo de mica para microondas cuando “Da Chispazos" o "Esta doblada" impidiendo su correcto funcionamiento.CONSEJO: Si la placa tiene manchas de aceite ,comida en la hoja de mica o formando un arco, por favor, reemplazarla a tiempo.
  • 【Instalación 】La instalación es simple, sacas la vieja hoja de microondas, tomas un lápiz y traza la forma anterior de la placa en la nueva placa, luego cortas esa forma y la introduce en la ranura de la placa.
  • 【 Fácil y Sencillo】En tan solo unos minutos de trabajo el microondas vuelve a estar operativo como el primer dia,con tan solo recortar la placa a la medida de su microondas se evitará comprar un nuevo microondas y llevarlo al servicio técnico.
  • 【 Universal】Sirve para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 14 x 21cm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
  • 【Contenido】5 Placas de Mica para Reparación de Microondas.

 

Cargar más productos

 

Precio magnetron microondas Daewoo

En la mayoría de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que sólo es posible prender o apagar absolutamente. Los hornos microondas familiares de consumo acostumbran a tener una potencia de cocción desde 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en algunos modelos.

Los modelos de microondas mucho más antiguos tienen la posibilidad de no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que ordena a los trabajadores a calentar las comidas múltiples veces. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de enorme capacidad.