Precio magnetron microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un precio magnetron microondas Teka te deja calentar de manera rápida los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos más uniformemente.

Si deseas un microondas que caliente mucho más rápido y de forma mucho más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este precio magnetron microondas Teka.

Las frecuencias de microondas usadas en los hornos de microondas se escogen en función de restricciones normativas y de costes.

Los microondas compactos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) tienen la posibilidad de amoldarse a las cocinas mucho más pequeñas, a los cuartos y a cualquier lugar en el que se necesite preservar espacio en la encimera.

Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
Ahora en oferta
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
Remle – Magnetron microondas Standard OM75S(11) 850W S/TORN.RED C/S
  • Magnetron microondas.
  • Potencia 850W.
  • De 14 a 28 litros.
  • Anclaje sin tornillo pasante
  • Contra sentido soportes
Teka - Microondas Grill, Modelo MWE 225 G, 20 Litros, 5 Niveles de potencia, 700-1000 W, 8 menús, Acero Inoxidable, Cristal Gris y Negro, 25 x 44 x 34 cm
  • Electrónico + grill
  • Panel de mandos electrónico
  • Grill simultáneo de cuarzo, 1.000 W
  • Cinco niveles de potencia, 700 W salida
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 25.8 x 44 x 34
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de precio magnetron microondas Teka

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre 2 placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.

Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», esto es, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa aparece del accionar de calentamiento que se aprecia si una capa absorbente de agua está bajo una cubierta menos absorbente y mucho más seca en la área de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede sobrepasar a la de su área. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, con alimentos de composición traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.