Precio microondas integrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es seguro decir que el desempeño y la confiabilidad de este precio microondas integrable serán geniales.

El precio microondas integrable es tan habitual entre los consumidores porque tiene muchas peculiaridades útiles que no son comunes en este habitual tamaño y rango de costos.

Los controles LED de cristal de un microondas hacen más fácil la selección de los modos de cocción, dan un aspecto de gama alta y dejan una fácil limpieza.

Los microondas con sensores de recalentamiento deben ser capaces de advertir el vapor que sale de los alimentos, así que si cubres la comida, tiene que ser con algo poroso.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas precio microondas integrable

El tubo de onda viajante creado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta potencia de microondas de hasta 50 GHz, y se transformó en el tubo de microondas más utilizado. La familia de tubos giroscópicos desarrollada en Rusia podía generar megavatios de potencia hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se emplea en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de esta forma como para alimentar aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.

En 1986, precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.