Primer microondas del mundo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si andas comprando para tu cocina en casa y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un primer microondas del mundo para instalar encima de tu horno.

Elige entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco para que tu primer microondas del mundo se ajuste al estilo de tu cocina.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar microondas que se amoldan de manera perfecta a tu cocina.

Un microondas es una enorme opción cuando se instala bajo la encimera en una isla, liberando espacio en otra sección de la cocina.

MUGFFINS Taza Prima -Familiares Mundo -Regalos Originales y Divertidos -Tazas de Café y Té
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del cumpleaños o boda de tu prima, la taza va a perdurar como un recuerdo muy original… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con la mejor prima del mundo, desayuna con ella, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero prima”
  • 🎉Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que, aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decorar la casa de tu prima…
  • 🎁PERFECTO COMO REGALO para primas. Nuestras primas se han esforzado mucho en ayudarnos, aunque a veces hayan sido plastas con nosotros. Por ello, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hace falta tirar de regalos complicados, lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es una prima genial
  • 💖 AUTÉNTICAS SUPERHEROÍNAS. Hay que recordarle que es la mejor prima del mundo. Un regalo como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de la prima, su cumpleaños o su boda. Cualquier día vale.
  • 📦La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar: PERFECTO PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN DE TU prima, ya sea boda, cumpleaños, graduación... Además, está súper protegida para que no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para primas más seguros que podrás comprar en internet
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
MUGFFINS Tazas Personalizadas para PRIMA - En Español - ¡Eres Súper! - 11 oz / 330 ml - Regalo personalizable original y divertido
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, resistente al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del cumpleaños o celebración de tu PRIMA, la taza va a perdurar como un recuerdo muy original… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con el/la Mejor PRIMA del Mundo, desayuna con él/ella, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero PRIMA”.
  • 🎉Una TAZA PERSONALIZADA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas personalizables de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decorar la casa de tu PRIMA
  • 🎁¡Un regalo genial para PRIMAS! Nuestros/as PRIMAS se han esforzado mucho en ayudarnos, aunque a veces hayan sido plastas con nosotros. Por ello, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hace falta tirar de regalos complicados, lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es un PRIMA genial.
  • 💖 AUTÉNTICOS SUPERHÉROES. Hay que recordarle que es el mejor PRIMA del mundo. Un regalo como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día del/de la PRIMA, su cumpleaños o su boda. Cualquier día vale.
  • 📦La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar: Adecuado para cualquier celebración de tu PRIMA, ya sea boda, cumpleaños, graduación... Además, está súper protegida para que no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella!
MUGFFINS Tazas para PRIMA - En Español - El Mejor del Mundo - 11 oz / 330 ml - Regalo original y divertido
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del cumpleaños o celebración de tu PRIMA, la taza va a perdurar como un recuerdo muy original… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con la Mejor PRIMA del Mundo, desayuna con ella, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero PRIMA”.
  • 🎉Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decorar la casa de tu PRIMA…
  • 🎁¡Un regalo genial para PRIMAS! Nuestras PRIMAS se han esforzado mucho en ayudarnos, aunque a veces hayan sido plastas con nosotros. Por ello, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hace falta tirar de regalos complicados, lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es una PRIMA genial.
  • 💖 AUTÉNTICAS SUPERHÉROINAS. Hay que recordarle que es la mejor PRIMA del mundo. Un regalo como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día del PRIMA, su cumpleaños o su boda. Cualquier día vale.
  • 📦La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar: Adecuado para cualquier celebración de tu PRIMA, ya sea boda, cumpleaños, graduación... Además, está súper protegida para que no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en primer microondas del mundo

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.

En la mayor parte de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que sólo es posible prender o apagar totalmente. Los hornos microondas domésticos de consumo suelen tener una capacidad de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en ciertos modelos.