Primer microondas España

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tres poderosos métodos convergen en este primer microondas España para ofrecer uniformidad de convección, agilidad de microondas y caramelización a la parrilla en cada mordisco de calibre de horno.

El primer microondas España es una maravilla de la ingeniería, un milagro de la tranquilidad y, a veces, una virtud nutricional.

Los microondas sólidos son comunes entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y también entre quienes no quieren gastar bastante en un microondas.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus favoritos con un microondas velozmente.

Ahora en oferta
Sauber - Microondas SERIE 3-20BG - Negro - Con Grill- Función descongelación - Apertura Tirador - ENTREGA EN DOMICILIO
  • DEL CONGELADOR A LA COCINA FUNCION DESCONGELACIÓN Ya no es necesario preveer con mucha antelación lo que vas a cocinar o consumir si lo tienes congelado. La función descongelación te permite tenerlo listo en pocos minutos.
  • FÁCIL Y SEGURA APERTURA APERTURA POR TIRADOR La puerta se abre mediante un tirador para una mayor facilidad y seguridad.
  • › Libre instalación › Sin Grill › Función descongelación › Apertura con tirador › 20 litros › Disponible en blanco o negro
  • Dimensiones del producto (Ancho x Fondo x Alto) (mm) 452x344x262
  • Dimensiones de la cavidad interior (Ancho x Fondox Alto) (mm)315x297x198
STIGORVI - Saco de semillas para microondas - Saco térmico para microondas - Bolsa calor y frío - Cojín microondas (13cmx31cm) - Hecha a mano en España - 100% artesanal de semillas naturales lavanda
  • 🇪🇸​ [FABRICADO EN ESPAÑA]: de manera artesanal empresa tradicional con mucha experiencia y tradición familiar. Con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
  • 🛀​ [TRATAMIENTOS]: Los sacos térmicos son un tratamiento completamente natural que alivia todo tipo de molestias musculares y es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante.
  • 🔥 ​[TERAPIA CALOR]: Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio. RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.
  • ❄️ [TERAPIA FRÍO]: Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.
  • 🌿 ​[COMPUESTO]: Están elaborados a mano con Lavanda que nos da una aroma especial y agradable, hueso de aceituna triturada y hierbas aromáticas. El hueso procede de la producción del aceite, después de ser extraído de la aceituna, es sometido a un proceso de secado, limpieza y triturado. Semillas naturales del campo al saco/bolsa/cojín.
Valira Porta alimentos - Contenedor hermético de 0,75 L hecho en España, color naranja (Hermeticos)
  • Hecho en nuestra fábrica de Reus.
  • Termoplástico (PBT) adecuado para contacto con alimentos, libre de BPA.
  • 100% hermético gracias a sus 4 puntos de anclaje y junta estanca.
  • No se mancha, no coge olores, no se deforma.
  • Apto para microondas, lavavajillas y congelador (-20ºC hasta 200ºC).
STIGORVI - Saco de semillas para microondas - térmico - Bolsa calor y frío - Cojín (13cmx31cm) - Hecha a mano en España - 100% artesanal de semillas naturales lavanda
  • 🇪🇸​ [FABRICADO EN ESPAÑA]: de manera artesanal empresa tradicional con mucha experiencia y tradición familiar. Con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
  • 🛀​[TRATAMIENTOS]: Los sacos térmicos son un tratamiento completamente natural que alivia todo tipo de molestias musculares y es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante.
  • 🔥​[TERAPIA CALOR]: Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio. RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.
  • ❄️[TERAPIA FRÍO]: Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.
  • 🌿​[COMPUESTO]: Están elaborados a mano con Lavanda que nos da una aroma especial y agradable, hueso de aceituna triturada y hierbas aromáticas. El hueso procede de la producción del aceite, después de ser extraído de la aceituna, es sometido a un proceso de secado, limpieza y triturado. Semillas naturales del campo al saco/bolsa/cojín.
Saco Semillas Microondas - Saco Termico - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojin Semillas Microondas - Saco Calor - Almohada Semillas (35x12 cm) Solo trigo
  • 🔹 SIN AROMA: Saco de semillas para microondas diseñado para evitar olores intensos, aunque el trigo también desprende un ligero aroma al calentar.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 35x12 cm y pesa alrededor de 900 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 ARTESANAL - Saco térmico de semillas diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más el saco de semillas para microondas.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en primer microondas España que no te puedes perder

El calentamiento por microondas puede ocasionar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que también tienen permanentes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.

El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la continuidad del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a alrededor de un quilómetro.