Primer sistema transcontinental de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un primer sistema transcontinental de microondas tiene suficiente capacidad a fin de que quepa fácilmente un plato de comida común de 12 pulgadas o una olla cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño suficientemente pequeño para caber en la mayoría de las encimeras.

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un primer sistema transcontinental de microondas dan y sostienen un calor constante, y el tiempo y la potencia se ajustan automáticamente gracias a los controles de cocción por sensor.

Si eres un fanático de los hornos de pared, también te puede gustar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras en una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de ciertos microondas agregan un acabado crocante a la parte de arriba de los alimentos.

Ahora en oferta
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
ALGOMAS® Repuesto de motor para plato giratorio de microondas - Compatible con modelos de 220-240V - Entre 5 y 6 vueltas por minuto
  • Solución Económica: Una alternativa costo-efectiva a la compra de un nuevo microondas
  • Rendimiento Óptimo: Velocidad de rotación constante de 5-6 vueltas por minuto, asegurando cocción uniforme
  • Compatibilidad Amplia: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas con requisitos de 220-240V
  • Durabilidad Asegurada: Fabricado con materiales de alta calidad para una larga vida útil y funcionamiento fiable
  • Eficiencia Energética: Optimizado para un consumo energético reducido sin comprometer la eficacia
Soporte giratorio para microondas, Soporte giratorio para microondas con 3 ruedas, Plato giratorio universal para microondas, Soporte giratorio para microondas
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El soporte para horno microondas está hecho de plástico no tóxico de alta calidad, resistente al calor y a la corrosión. Seguro, fiable, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • HERRAMIENTA ÚTIL: Este soporte giratorio para microondas sostiene la placa base y es una parte importante del horno microondas, se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte giratorio dañado sin necesidad de volver a comprar un costoso horno microondas.
  • DISEÑO TRIÁNGULO: El soporte para microondas tiene un diseño triangular con tres ruedas para una estabilidad y equilibrio absolutos. Puede utilizarlo sin preocuparse de que vuelque y le ayuda a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ELECCIÓN PERFECTA: El soporte para microondas es un componente esencial para calentar alimentos en el microondas. Con él, puede sustituir el disco giratorio dañado de su microondas sin tener que comprar un microondas nuevo y caro.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este soporte de carrusel es rápido y fácil de instalar sin herramientas especiales, y las 3 ruedas permiten una rotación suave, mejorando el rendimiento de calentamiento de su microondas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas primer sistema transcontinental de microondas

Solo tendrá que sustituir su microondas si deja de marchar por completo o si comienza a tardar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el instante de mudar si su microondas empieza a tener un aspecto o un fragancia desagradable y una limpieza a fondo no ayuda.

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los desarrolladores de hornos microondas deben garantizar sus modelos y cumplir las normas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los entendimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la norma de la FDA y se usan según las normas del fabricante son seguros para su uso.