Primer sistema transcontinental de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un primer sistema transcontinental de microondas tiene suficiente capacidad a fin de que quepa fácilmente un plato de comida común de 12 pulgadas o una olla cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño suficientemente pequeño para caber en la mayoría de las encimeras.

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un primer sistema transcontinental de microondas dan y sostienen un calor constante, y el tiempo y la potencia se ajustan automáticamente gracias a los controles de cocción por sensor.

Si eres un fanático de los hornos de pared, también te puede gustar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras en una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de ciertos microondas agregan un acabado crocante a la parte de arriba de los alimentos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas primer sistema transcontinental de microondas

Solo tendrá que sustituir su microondas si deja de marchar por completo o si comienza a tardar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el instante de mudar si su microondas empieza a tener un aspecto o un fragancia desagradable y una limpieza a fondo no ayuda.

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los desarrolladores de hornos microondas deben garantizar sus modelos y cumplir las normas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los entendimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la norma de la FDA y se usan según las normas del fabricante son seguros para su uso.