Primer uso microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un primer uso microondas tiene controles que le dejan programar tiempos de cocción específicos para platos populares.

Como la mayor parte de los microondas,el primer uso microondas también tiene múltiples opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de forma rápida y bastante traje.

Si ahora tienes un microondas OTR o empotrado, habría de ser bastante fácil sustituirlo por el mismo estilo siempre que tomes las medidas precisas.

Los microondas de sobremesa son fáciles de utilizar y uno de los electrodomésticos de cocina mucho más esenciales.

Ewrap Cuenco plegable grande de 1200 ml, cuenco portátil de silicona para camping, con cuchara plegable 2 en 1, ahorra espacio de 1/2, uso en microondas y congelador, color azul
  • Dimensión: el recipiente de alimentos plegable de siliocne puede contener alimentos de 1200 ml. En la etapa ampliada, 17 cm (largo) x 17 cm (ancho) x 8,4 cm (alto). Tamaño de la cuchara plegable 2 en 1: 15,5 x 4 cm.
  • Juego de cuencos de silicona que ahorra espacio: solo presiona suavemente, el recipiente de almacenamiento de alimentos de silicona se volverá más corto, solo 4 cm, y no ocupará espacio en tu bolsillo, mochila o armario de cocina. La cuchara con tenedor tendrá 8,9 cm de longitud, que se puede almacenar en los cuencos de silicona.
  • Material seguro y duradero: el cuenco plegable está hecho principalmente de silicona de grado alimenticio y la tapa está hecha de plástico de alta calidad. El tenedor plegable 2 en 1 está hecho de acero inoxidable. Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Tapa sellada a prueba de fugas: puedes abrir o cerrar fácilmente la tapa con las hebillas a presión. La tira de sellado al vacío oculta en la tapa mantendrá tu comida fresca durante mucho tiempo. Perfecto como fiambrera para la familia, los trabajadores o aquellos que les gustan las actividades al aire libre.
  • Apto para microondas y congelador: la temperatura máxima resistente al calor es de 120 °C. Puedes tener tu almuerzo en unos minutos calentándolo en el microondas después de tirar del botón hermético de silicona en la tapa de plástico en primer lugar o quitar la tapa. Tapa de plástico sellada a prueba de fugas, puedes almacenar las sobras, frutas, ensaladas, postres, aperitivos en el refrigerador y mantener el sabor de los alimentos.
ACAN Tradineur - Pack de 6 Platos Modelo Prima Hondo - 23 cm - Material Resistente - Apto para lavavajillas y microondas - Ideal para el hogar, cocina y hosteleria.
  • Tamaño Aprox: Ø x cm (Diámetro x Alto)
  • Apto para lavavajillas: Facilita la limpieza y el mantenimiento, permitiendo una rápida higienización después de cada uso sin que el material se deteriore.
  • Apto para microondas: Versatilidad para calentar alimentos rápidamente, lo que es fundamental en entornos de hostelería donde se requiere eficiencia y rapidez en el servicio.
  • Cumple estándares de seguridad alimentaria: Fabricado con materiales que cumplen con las normativas de seguridad alimentaria, asegurando la inocuidad de los alimentos servidos en él.
Olla para microondas con capacidad de 2,85 litros y vaso medidor .
  • Capacidad de 2,85 litros.
  • Obtendrás resultados rápidos desde tu horno o microondas.
  • Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.
  • Ahorra tiempo, luz o gas y complicaciones en tu cocina.
  • Prepara guisos, carnes, hervidos, arroces, pastas… con bajo aporte calórico.
Made in Gift Taza Blanca de Cerámica con Asa 33cl para Mamá Personalizada con Nombre o Texto de Regalo Original para el Día de la Madre Apta para Microondas y Lavavajillas (Primer Día de la Madre)
  • 👨‍👦DISEÑO BONITO PARA MADRES👨‍👦 Crea en menos de 1 minuto la dedicatoria más original y colorida para el Día de la Madre o para su cumpleaños. Dile los mensajes más bonitos sobre esta taza para que los recuerde cada día: que es la mejor madre del mundo, toda una superheroína… o simplemente darle los buenos días.
  • 🖼️PERSONALIZA LA TAZA CON EL NOMBRE DE TU MADRE🖼️ Acompaña cada diseño con el nombre de tu madre o ese apodo cariñoso con el que siempre la llamas. ¡Así esta taza será única y exclusivamente para ella! Al pinchar en el botón amarillo de “personalizar”, tendrás una previsualización del resultado final y podrás ajustar libremente el tamaño del texto.
  • ☕CAPACIDAD ESTÁNDAR PARA DESAYUNO☕Incluye la medida ideal para cualquier desayuno o merienda al tener una capacidad de hasta 33 centilitros. Para poder disfrutarse en cualquier comida, todas nuestras tazas cumplen los requisitos técnico-sanitarios aplicables a los objetos de cerámica para uso alimentario. Amplio diámetro de 8cm y altura de 9,5cm.
  • 💪ALTA DURACIÓN Y RESISTENCIA💪 Para una mayor protección en el transporte, incluye una caja colorida adaptada al tamaño. Todas las tazas son blancas como color de base con una asa aislada para un fácil manejo y resistencia a los roces del día a día. Están fabricadas en cerámica resistente con facilidad para la impresión a color sobre su lisa superficie.
  • 🧼APTA PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS🧼 No requiere cuidados especiales para una larga duración. Se puede calentar en el microondas a cualquier temperatura sin que se perjudique el diseño. También puede lavarse a mano o en el lavavajillas sin que desprenda sustancias perjudiciales. Es una taza tan original como práctica.
Ahora en oferta
Soot Sprites - Taza de café con diseño de manga de anime para estudio de película Susuwatari Neighbor Spirits regalo resistente con mango de cerámica, apto para microondas (mango azul primo)
  • Soot Sprites Wrap Taza de café Anime Manga Film Studio Susuwatari Neighbor Spirits Regalo Regalo Resistente Mango de Cerámica Recubierto Lavavajillas Microondas
  • Acerca de nosotros: SmartyPants se enorgullece de ser uno de los principales fabricantes de ropa impresa del Reino Unido que comercia a través de mercados en el Reino Unido. Utilizamos métodos de impresión como DTG, vinilo, sublimación y papel de transferencia de calor para la calidad completa del producto y la satisfacción del cliente.
  • Detalles técnicos: colores: mango azul/mango amarillo/mango rosado/mango verde claro
  • Material de alta calidad: esta taza es una taza de cerámica duraglaze de dos tonos de 10/11 onzas con un toque revestimiento ino y un brillante Acabado cerámico. Es 100% apta para lavavajillas y microondas, resistente y duradera, esta taza está diseñada para uso funcional en el hogar, al aire libre, restaurante, cocina, oficina y cafetería. Nuestras tazas están impresas en casa en SmartyPants para una máxima calidad y satisfacción .
  • rápido: todos los pedidos se envían utilizando un servicio Royal Mail de 48 horas totalmente rastreado. Este servicio suele tardar entre 1 y 3 días hábiles en llegar; sin embargo, puede tardar más tiempo durante períodos más ocupados o debido a circunstancias imprevistas. Con este servicio rápido totalmente rastreado, esto significa que tu pedido llegará en mucho tiempo, por lo que es una opción ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en primer uso microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la posibilidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica clausurada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.

En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se utilizaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.