Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este primeros hornos de microondas tiene sus típicas funcionalidades de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene una pantalla que cuenta con un reloj y un temporizador.
El interior de esmalte cerámico del primeros hornos de microondas está desarrollado para limpiarse de forma fácil y soportar la grasa, el aceite y los rasguños.
Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.
Ciertos modelos calientan de manera mucho más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas mucho más enormes de alimentos.
- RESISTENCIA TÉRMICA EXTREMA: Min. -55°C y máx. 210°C. Compatible con conservación en congelador, horno y microondas
- COMPARTIMENTOS INDEPENDIENTES: Permite guardar alimentos de diferentes sabores
- SILICONA BLANDA Y PREFORMADA: Para facilitar el desmoldado
- ERGONÓMICO: Estructura reforzada y rígida que permite sostener bien el molde en la mano
- SILICONA DE PRIMERA CALIDAD: Alta resistencia a los desgarros y al desgaste
- RESISTENCIA TÉRMICA EXTREMA: Min. -55°C y máx. 210°C. Compatible con conservación en congelador, horno y microondas
- COMPARTIMENTOS INDEPENDIENTES: Permite guardar alimentos de diferentes sabores
- SILICONA BLANDA Y PREFORMADA: Para facilitar el desmoldado
- ERGONÓMICO: Estructura reforzada y rígida que permite sostener bien el molde en la mano
- SILICONA DE PRIMERA CALIDAD: Alta resistencia a los desgarros y al desgaste
- Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
- Horno Microondas con Grill 4 en 1 (Horno, Microondas, Grill y Multifunción); microondas 1100W, Grill 950W, Micro+Grill 1450W, Convección 1850W, Micro+Convección 1900W
- Capacidad de 39 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
- Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con Plato Crispy para asar y freir con menos grasa
- Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad; Micro+Convección 1900 W
- Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
- La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
- La bandeja permite que Las grasas y líquidos se escurran durante la descongelación o el proceso de cocción; hierbas o condimentos, vino u otros ingredientes pueden colocarse debajo de la bandeja para aromatizar los alimentos
- Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; la cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80 percent de la energía que usa el horno
- Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
- Aplicable: este motor de plato giratorio para horno de microondas es un accesorio nuevo aplicable al horno de microondas Galanz.
- Cobre de aluminio de primera calidad: este motor de agitación para plato giratorio de microondas está hecho de material de aluminio y cobre de primera calidad que es resistente y duradero.
- Estable: el cuerpo resistente del motor de agitación del plato giratorio de microondas hace que su microondas sea más estable para una mejor comida.
- Práctico: el motor de la placa giratoria del horno de microondas puede reemplazar los motores de la placa giratoria dañados e inutilizables para brindarle a su microondas un mejor rendimiento.
- Original: Nuestro motor giratorio para horno de microondas es original y puede adaptarse perfectamente a su microondas y su voltaje de funcionamiento es de 30 V, la frecuencia es de 50/60 Hz y la potencia de funcionamiento es de 3 W.
Primeros hornos de microondas
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.
En 1965, Raytheon, que procuraba agrandar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para disponer de más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares estadounidenses en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno giraba permitiendo que los alimentos permanecieran inmóviles.