Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este primeros hornos de microondas tiene sus típicas funcionalidades de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene una pantalla que cuenta con un reloj y un temporizador.
El interior de esmalte cerámico del primeros hornos de microondas está desarrollado para limpiarse de forma fácil y soportar la grasa, el aceite y los rasguños.
Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.
Ciertos modelos calientan de manera mucho más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas mucho más enormes de alimentos.
- RESISTENCIA TÉRMICA EXTREMA: Min. -55°C y máx. 210°C. Compatible con conservación en congelador, horno y microondas
- COMPARTIMENTOS INDEPENDIENTES: Permite guardar alimentos de diferentes sabores
- SILICONA BLANDA Y PREFORMADA: Para facilitar el desmoldado
- ERGONÓMICO: Estructura reforzada y rígida que permite sostener bien el molde en la mano
- SILICONA DE PRIMERA CALIDAD: Alta resistencia a los desgarros y al desgaste
- RESISTENCIA TÉRMICA EXTREMA: Min. -55°C y máx. 210°C. Compatible con conservación en congelador, horno y microondas
- COMPARTIMENTOS INDEPENDIENTES: Permite guardar alimentos de diferentes sabores
- SILICONA BLANDA Y PREFORMADA: Para facilitar el desmoldado
- ERGONÓMICO: Estructura reforzada y rígida que permite sostener bien el molde en la mano
- SILICONA DE PRIMERA CALIDAD: Alta resistencia a los desgarros y al desgaste
- Fibra de cerámica resistente
- El microondas es una herramienta de fusión de vidrio para hacer joyas de vidrio.
- cristal en tu microondas para fusionar piezas de joyería o adornos en tan solo 6 a 8 minutos.
- hace que la fusión de vidrio sea fácil, segura y económica.
- Ventajas: pequeño y compacto, seguro y cómodo.
- Tamaño Aprox.: Ø 23 x 5,5 cm (Diámetro x Alto)
- Capacidad: 1,5 Litros
- Forma: Redondo
- Fabricado en vidrio: Esta bandeja para horno ofrece durabilidad y seguridad, asegurando un utensilio confiable para diversas aplicaciones culinarias.
- Apto para microondas, congelador y lavavajillas, proporcionando una solución práctica para diversas necesidades culinarias y facilitando su limpieza y mantenimiento.
- ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
- ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
- ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
- ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
- ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Primeros hornos de microondas
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.
En 1965, Raytheon, que procuraba agrandar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para disponer de más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares estadounidenses en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte de arriba de la cavidad del horno giraba permitiendo que los alimentos permanecieran inmóviles.